“No pasa nada”: Álvaro López descarta posible reunión de Los Bunkers en 2022

El músico, junto a la actriz Begoña Basuri, es el invitado de este jueves en el programa Socios de la Parrilla, donde hablará de la muerte de su padre, la participación en Master Chef Celebrity y repasará los días finales de la banda en que saltó a la fama.

Dos invitados tendrá este jueves el estelar Socios de la Parrilla, de Canal 13. Se trata de dos exintegrantes de Master Chef Celebrity que detallarán parte de su experiencia en el programa; el músico Álvaro López y la actriz Begoña Basauri.

“Este capítulo está muy bueno. Se viene con Álvaro y con Begoña, que es amiga mía y a la que le agradezco el grado de confesiones y de honestidad que tuvo en el programa”, detalla Pancho Saavedra en un comunicado. “Cuando estás con amigos en un set pasan cosas bien mágicas, se te olvida todo y hablas de todo… de la vida, de los dolores, de las alegrías. Y todo eso se verá en este capítulo”.

Ambos invitados se prestarán al juego que proponen en cada capítulo los anfitriones Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Pero también se adelantan momentos más emotivos; López, por su lado, recordará la muerte de su padre, Manuel, en los días en que estaba en Colombia preparando las grabaciones del programa de cocina. “Fue todo muy cuático”, revalará.

Además, el músico tomará la guitarra para homenajear a su padre con una canción; interpretará “En bandolera”, de Salvatore Adamo, uno de los artistas que más disfrutaba escuchar.

Asimismo, Álvaro López se referirá al final de Los Bunkers, la banda que integró junto a su hermano Gonzalo, al baterista Mauricio Basualto, además de los también hermanos Francisco y Mauricio Durán. Asimismo, señalará que no hay opciones de que se vuelvan a reunir este 2022. “No pasa nada”.

El décimo capítulo de Socios de la Parrilla, se emitirá este jueves después de Tele13 central.

COMPARTIR NOTA