“No podría estar más feliz”: la emoción del hijo mayor de Michael Jackson por la elección de su primo para interpretar al astro

Prince Jackson, Jaafar Jackson y Michael Jackson
Prince Jackson, Jaafar Jackson y Michael Jackson

Prince Jackson celebró en Instagram a Jaafar Jackson, y le dedicó lindas palabras. “Simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre. Estoy feliz por ti porque te quiero”, reconoció el joven.

Esta semana se dio a conocer que Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, interpretará al Rey del Pop en la próxima película biográfica.

Sin embargo, esta es una noticia nueva para su familia, quienes ya sabían, pero apenas salió a la luz pública, algunos no tardaron en manifestar su emoción, como Prince Jackson, el heredero mayor del astro musical.

“¡Mi primo Jaafar Jackson interpretará a mi padre en la próxima película biográfica producida por @gkfilms y dirigida por @antoinefuqua!”, escribió en Instagram junto a una foto de Jaafar personificado como Jackson.

“Sinceramente, no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que va a hacer un trabajo increíble”, continuó.

Jaafar Jackson y Michael Jackson
Jaafar Jackson y Michael Jackson

“Serás genial”

Y en esta misma línea, agregó: “Simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre y estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”.

Y finalizó el texto agradeciendo el apoyo incondicional de los fans y demostrando su emoción por la película: “Este proyecto significa mucho para mí por muchas razones, estoy muy feliz de que mi familia y yo podamos emprender este viaje juntos”.

Luego, volvió a felicitar a su primo: “Jaafar Jackson, sé que serás genial, hermano, y de nuevo no podría estar más orgulloso y feliz por ti porque te quiero”.

Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson
Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson

COMPARTIR NOTA