“No pudo asistir”: JP Cretton se ausentó de Yo Soy y una reconocida actriz tomó su lugar

Yo Soy.
Yo Soy.

El exanimador y actual jurado del programa no participó y Millaray Viera hizo el anuncio.

Millaray Viera, quien ya vive sus últimos días en CHV, durante un nuevo capítulo de Yo soy (CHV) debió informar que el jurado Jean-Philippe Cretton no participaría.

“No pudo asistir”, contó ella, según consignó Página 7, sin dar mayores detalles de cuál fue la razón. En los últimos días, el también animador ha andado de vacaciones en Cancún, México, con Pamela Díaz.

Un momento después procedió a recibir a su reemplazo temporal: Amaya Forch, quienes ya ha ocupado ese mismo puesto en shows de talentos como Rojo, Tocando las estrellas y Talento Rojo.

“Muchas gracias”, expresó la actriz y cantante. “Después de mí, la mala pasó a ser Fran García-Huidobro”. Más tarde, junto a Antonio Vodanovic les tocó eliminar al participante más débil de la semana.

Una revelación

Fuera de pantalla, a través de su cuenta de Instagram, Amaya contó que “estoy en pantalla de jurado reemplazante en el programa Yo soy”.

Luego, dentro de la misma publicación, reveló que “me habían llamado al principio de la temporada como jurado estable pero no podía por las grabaciones de Bravura plateada (serie)”, por lo tanto, “no me alcanzaba el tiempo para hacer las dos cosas”.

“Luego apareció esta invitación más cortita que sí pude tomar”, expresó. “Gracias Carlos Valencia y CHV por la oportunidad”, y porque “me encantó”.

“Habiendo yo participado en un programa de concurso de imitadores, me parece genial poder ahora evaluar a los participantes teniendo la experiencia de haber vivido lo que ellos están experimentando hoy”, remató haciendo alusión a su paso por The covers (Mega). “Espero haber sido un aporte”.

COMPARTIR NOTA