“No puedo creer…”: la decepción que vivió Naya Fácil en Londres

“No puedo creer…”: la decepción que vivió Naya Fácil en Londres.
“No puedo creer…”: la decepción que vivió Naya Fácil en Londres.

Luego de visitar un icónico lugar de la capital inglesa, la influencer reveló sentirse completamente desilusionada. Eso sí, agregó que “hay que respetarlo”.

Naya Fácil continúa disfrutando su viaje por Europa. La influencer lleva varias semanas recorriendo las ciudades más emblemáticas del continente, como Madrid, Roma y París, y ha contado que está encantada con casi todo lo que ha visto.

Sin embargo, en esta ocasión la actual Reina del Festival de Viña confesó que se encontró con algo decepcionante durante su estadía en Londres.

La decepción de Naya Fácil en Londres

A través de sus redes sociales, Naya contó que el jueves era su último día en la capital inglesa, por lo que quiso aprovechar de tomar un tour para conocer lugares icónicos como el Palacio de Buckingham.

Al llegar a ese lugar la influencer subió varios videos para mostrar cómo lucía el exterior de la propiedad y aseguró que tanto ella como sus acompañantes estaban completamente desilusionados. “Qué chiquito, no puede ser”, relataba atónita.

“No puedo creer que La Moneda sea más grande que el palacio, qué decepción”, agregó después.

De todas formas, Naya sugirió que no quería ofender a los británicos con su opinión. “Es lo máximo para ellos, así que hay que respetarlo”, dijo.

El viaje de la Reina de Viña aún no ha culminado, dado que ella y sus acompañantes tienen planeado visitar otros dos países más en los próximos días. De hecho, durante la madrugada de este viernes se trasladó a Ámsterdam, Países Bajos.

Naya en el Palacio de Buckingham.
Naya en el Palacio de Buckingham.
La influencer comparó el tamaño del Palacio de Buckingham con el de La Moneda.
La influencer comparó el tamaño del Palacio de Buckingham con el de La Moneda.

COMPARTIR NOTA