“No puedo decir nunca...”: Gissella Gallardo se sinceró y se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo se sinceró y se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo se sinceró y se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Pinilla

Tras la participación del exfutbolista en Top Chef Vip junto a su exesposa, comenzaron a surgir rumores sobre la expareja.

La sorpresiva aparición de Mauricio Pinilla en Top Chef Vip no pasó desapercibida. El exfutbolista fue invitado por su exesposa, Gissella Gallardo, para una prueba en la que debían cocinar con un amigo.

En el programa, Pinilla aseguró que “estoy feliz de estar aquí y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar”.

La situación llamó la atención no solo de los compañeros de la participante, sino que también en las redes sociales y comenzaron a circular comentarios que apuntaban a una posible reconciliación entre ambos.

“Qué linda pareja hacen. Yo creo que estos van a volver”, lanzó la Pincoya en el programa, al notar la química entre ambos.

¿Volverán?

Ante esto, en el programa Sígueme (TV+) el periodista Michael Roldán conversó con Gissella para hablar sobre la relación actual que mantiene con el padre de sus hijos.

Si bien la periodista negó que hayan vuelto, no le cerró la puerta a una posible reconciliación a futuro.

Gissella me dice que ellos tienen una relación cordial de mucha mucha buena onda. Me dice ‘de hecho él me está ayudando mucho en lo que es toda la pega’”, relató el panelista.

Gissella también le aseguró al periodista: “De verdad, solo buena onda. No puedo decir nunca, porque el día de mañana no sé, pero hoy en día es solo eso”.

Leer más en La Cuarta:

“Nunca vamos a pelear por un hombre…”: la confesión de Botota Fox a Pamela Díaz tras su reingreso a Tierra Brava

“Tenemos que salir de ese cuarto lugar”: Daniel Fuenzalida y sus desafíos con TVN

Maite Orsini respondió a filtración de fotografía junto a Jorge Valdivia desde clínica ginecológica: “Un mínimo de respeto por mi salud e intimidad”

COMPARTIR NOTA