“No puedo ganar menos que el conductor”: Sergio Rojas reveló cuáles fueron sus condiciones para volver a Me Late

Sergio Rojas pidió un gran sueldo, vacaciones extendidas y libertad.
Sergio Rojas pidió un gran sueldo, vacaciones extendidas y libertad.

El periodista de espectáculos se las dio de rockstar y puso en la mesa sus exigencias para incorporarse al panel.

Desde hace tiempo que se viene tramitando el regreso de Me Late, y ahora ya es un hecho. El programa será transmitido por las pantallas de Zona Latina y contará con varios rostros del espectáculo nacional, entre ellos Sergio Rojas.

El periodista realizó una nueva emisión de Qué te lo digo, donde los panelistas abordaron el regreso del show farandulero. Allí Rojas reveló sus particulares exigencias para formar parte del programa, las que cantó claritas hasta al dueño del canal.

Según comentó Sergio, se juntó con Daniel Fuenzalida para poner sobre mesa todas sus solicitudes antes de confirmar su participación.

“Yo fui unos días antes a Radio Activa a conversar con Daniel respecto de algunas cosas contractuales, como por ejemplo, no tener 15 días de vacaciones, sino que tener tres meses de vacaciones”, partió diciendo. “No puedo ganar menos que el conductor del programa”, agregó.

Sergio Rojas no va a perdonar ni a sus compañeros

El comunicador agregó que además quiere tener libertad para poder interpelar a cualquiera de sus compañeros, sin que le estén llamando la atención.

“Yo dentro de mi contrato dije, quiero tres meses de vacaciones que comienzan este miércoles, pero por lapsus por supuesto, no me las voy a tomar todas de corrido. Quiero un sueldo igual al animador del programa y no quiero ningún tipo de condición, vale decir, si yo el día de mañana debo interpelar a la señora Barriga, no quiero que nadie me diga ‘oye, por qué estás hablando de la Cathy Barriga o del Jorge”, aseguró.

“Dije, ‘a mí me contratan por ser quien soy, si me quieren, me quieren como soy’, se lo dije al dueño del canal, se lo dije al productor ejecutivo”, concluyó Sergio Rojas.

Lee más en La Cuarta

-“El público la quiere”: Daniel Fuenzalida detalló cómo convenció a Cathy Barriga para volver a la tv con Me Late

-¿Qué pasará con Zona de Estrellas tras el estreno de Me Late en el mismo canal?

-“A mí me dijeron…”: revelan impactante cahuín sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA