Espectáculos

“No puedo hablar más”: Fran Maira deja mensaje en redes y se refiere violento episodio con ex pareja

“Ahora necesito enfocarme en mis proyectos y seguir adelante”, añadió.

Fran Maira.

El pasado 22 de octubre, Fran Maira —la popular chica reality y cantante urbana— saltó a las primeras planas de los medios faranduleros tras ser agredida por su pareja, el productor musical Nes, en una habitación del Hotel Mandarín Oriental durante la madrugada.

Posteriormente, el mencionado beatmaker se trasladó a la zona de estacionamientos, donde dañó los vidrios del automóvil de la voz de “Amiga ya mató”.

Joaquín Rodríguez, nombre real del productor detrás de varios hits nacionales, pasó a control de detención y quedó con prohibición de acercarse a la ex Gran Hermano.

Tras varios días de silencio, Maira rompió el silencio a través de sus redes sociales. “Quiero contarles que junto a Joaquín (Nes) decidimos cerrar este capítulo en paz y con respeto”, expresó.

“Quiero aclarar que no hubo violencia física ni amenazas por parte de ninguno de nosotros”, expuso la artista.

“Agradezco a todas las personas que me apoyaron, que me enviaron mensajes de cariño y preocupación, sobre todo a mi familia, amigxs y mi rebaño”, agregó.

“Ahora necesito enfocarme en mis proyectos y seguir adelante, dejando atrás todo este tema en donde no puedo hablar más, solo avanzar para todo lo bueno que se me viene. Muchas gracias”, cerró la jurado de Fiebre de Baile.

Más sobre:Fran MairaNesPolicial

Lo último

hace 0 min
Laboratorio Chile está detrás de este fármaco.
Chile

Ozempic chileno podría estar a mitad de precios: se espera luz verde del Instituto de Salud Pública

hace 6 min
Intérprete llevaba 10 años de relación y en junio del año pasado había dado el “sí”. Hace poco sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas.
Espectáculos

El nuevo golpe que sacude a reconocida actriz de Mega y remece la farándula: confirmó abrupto quiebre de su matrimonio

hace 24 min
Entidad sostuvo que la actriz “habría incumplido con sus deberes de cuidado”. Ella tiene otra versión.
Espectáculos

Va por un monto mayor al de la estafa que sufrió: Amparo Noguera desmiente a Banco de Chile y concreta millonaria demanda

hace 45 min
Periodista se tomó un minuto en vivo para reflexionar en torno al cruce parlamentario. Se indignó con una de las frases que empleó la exdiputada.
Chile

“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai

hace 51 min
El próximo jueves 13 de agosto se termina esta temporada en el Movistar Arena.
Espectáculos

Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas

06:43
Al huir, los delincuentes dispararon al aire para intimidar a las personas que intentaban auxiliar a las víctimas.
Chile

Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín