“No puedo ni escribir de la emoción”: las emotivas palabras de Coté López tras el anuncio de retiro del fútbol de Luis Jiménez

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

La modelo relató cómo empezó a encantarse con este deporte a medida que vivía más momentos junto a su pareja.

Este fin de semana, el jugador de Palestino, Luis Jiménez, anunció a través de su cuenta de Instagram que se retirará del fútbol y que este domingo será su último partido en La Cisterna frente a Cobresal, en el marco del Campeonato Nacional 2022.

“Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, escribió el deportista en la publicación de la red social, para luego agregar la frase “más que un club todo un pueblo”.

Pero ese no fue el único posteo relacionado a su retiro, ya que su esposa, la modelo Coté López, también compartió uno en el que le dedicó unas emotivas palabras.

“No puedo ni escribir de la emoción. Cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol, no sabía nada, no me gustaba, así llegamos a la Lazio”, manifestó junto a una foto en la que se ve a Jiménez levantando un trofeo, “después nos fuimos al Inter de Milán, donde ganó 3 copas con ellos y era un gran equipo por lo que decían todos”.

En este sentido, López profundizó en que “empecé a encantarme del fútbol, al menos los partidos en los que él jugaba, me parecían entretenidos”, hasta el punto en que después, el futbolista le dijo que volvieran a Chile para que pudiera jugar por un club del territorio nacional.

“Jamás vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años. Y ahí fue que me enamoré del fútbol o más bien de Palestino”, declaró, para luego decir que “si bien extrañaré la adrenalina de cada semana, porque es lo que viví los últimos 16 años, también extrañaré a mi tino gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol”.

Junto con ello, sentenció: “espero que este domingo estén todos los baisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo merece”.

El partido entre Palestino y Cobresal será mañana a las 12:00 en La Cisterna.

Revisa las palabras de Coté López a continuación:

COMPARTIR NOTA