Coco Legrand

«No puedo olvidar»: Coco Legrand recordó el día que falleció su hijo de 8 meses

Autor: LaCuarta.com

“Siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar", fueron algunas de las palabras del comediante.


En un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 Sigamos de Largo, estuvo como invitado estelar el comediante Coco Legrand, en donde recordó uno de los dolores más grandes de su vida: la partida de un hijo.

El dolor de Coco Legrand

Recordemos que esto ocurrió en el año 1985, cuando su hijo Nicolás de ocho meses, falleció producto de una muerte súbita.

“La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito”, partió diciendo el comediante en el late de Canal 13.

Sobre aquel día, Coco recordó que “nosotros habíamos llegado esa noche, cuando estaba cumpleaños el papá de mi mujer. Así es que decidimos dejarlo en la pieza de al lado. El dormiría tranquilito y nosotros roncáramos, porque la fiesta había estado larga”.

Fue a la mañana siguiente que Alejandro González, su verdadero nombre, supo de la terrible noticia de la muerte de su bebé.

“Siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave. Llamé a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer”, relató el humorista.

Pese a que esto pasó hace 35 años, Coco comentó que ese dolor se mantiene. Lo comparó como dormir con una toalla mojada, que siempre estará molestando.

En este sentido, recordó que su familia fue su gran apoyo durante este tiempo. Pero pese a todo, recibieron una tremenda noticia, meses después de la muerte de Nicolás.

“Después de haberlo llorado todo. De haber sufrido mucho, al mes y medio acompañé a mi esposa al médico. Ahí descubren que estaba esperando familia nuevamente. Eso no lo podía explicar y, bueno, nace una niña que se llama María José”, cerró Coco Legrand, que reconoció que no hay día en que no piense en Nicolás.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo