“No puedo parar de llorar…”: la emotiva despedida de María Gracia Subercaseaux a Waldemar Méndez

“Las despedidas son tan tristes”, escribió la influencer en redes sociales. Generó ola de comentarios.

Por lejos, una de las famosillas más activas en redes sociales es María Gracia Subercaseaux. La influencer suele compartir fotos y videos de su día a día, y también algunas postales de su relación amorosa con Waldemar Méndez.

Eso sí, este miércoles sorprendió a sus seguidores tras contar que durante unos días estará alejada del comentarista deportivo.

De hecho, a través de sus redes sociales le dedicó un profundo mensaje. “Morir de pena y de felicidad, todo junto, todo revuelto en mí”, escribió María Gracia junto a una foto desde el aeropuerto donde aparece abrazada junto a su esposo.

“No puedo para de llorar, pero sé que pronto iré feliz y confiada”, complementó Subercaseaux en la publicación.

“Ahora me muero de dolor de dejar a mi amor, Waldemar Méndez, y no es de mal agradecida, soy la más dichosa y la gratitud es gigante, pero las despedidas son tan tristes. Te amo”, remató.

Como era de esperarse, el posteo generó diversos mensajes de sus seguidores, quienes le enviaron apoyo para “resistir” este momento lejos de su marido.

Cabe destacar que María Gracia emprendió un nuevo viaje con rumbo a Gringolandia, específicamente a Atlanta, donde recorrer distintos lugares para un nuevo programa de 13C.

COMPARTIR NOTA