Espectáculos

No quedó indiferente: Francisco Kaminski toma por sorpresa a panel de farándula con reacción a anuncio de Camila Andrade

Adriana Barrientos le preguntó al aire su opinión sobre la petición de matrimonio que le hicieron a su ex pareja.

Kaminski habló sobre el futuro matrimonio de Camila Andrade, su ex pareja.

Sin dudas, una de las noticias de la semana en el mundo del espectáculo fue el anuncio que realizó Camila Andrade en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó que su enamorado, Jorge Yunge, le pidió matrimonio. Y ella, sin pensarlo dos veces, aceptó.

Por lo mismo, no dejó pasar la oportunidad para compartir varias fotos del romántico momento, donde el aludido se agacha y le da la sortija a su ahora futura esposa.

“Siiii, para siempre amor”, escribió la ex Miss Chile en un posteo que generó inmediatas reacciones entre los usuarios y usuarias de la mencionada plataforma virtual.

Y ahora, a raíz de esa “bomba” mediática, en el Zona de Estrellas contactaron a Francisco Kaminski, ex pareja de la presenetadora de televisión, para conocer su opinión al respecto.

Directo al hueso

En concreto, fue Adriana Barrientos, amiga íntima del animador, quien le preguntó directamente sobre el anuncio que acaba de hacer su otrora enamorada.

¿Tú estás bien? A la Camila le saltó la liebre, capaz haga despedida de soltera contigo”, le consultó la Leona, sin filtro y fiel a su estilo.

Eso sí, la respuesta que le dio Kaminski dejó a todos helados en el panel. “Sí, qué bueno”, contestó escueto el locutor, quien evitó ahondar en el tema.

Tras cartón, la opinóloga quiso saber un poco más sobre su actualidad y le preguntó sobre si todavía seguía en pareja, y si existía la intención de llegar al altar.

Sí amiga, sigo pololeando, un abrazo”, respondió Francisco, sin aclarar si piensa dar el “sí” con su actual pereja.

Ver desde el minuto 21:30

Más sobre:Francisco KaminskiCamila AndradeAdriana BarrientosZona de Estrellas

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá