“No quería ver nada de él…”: Claudio Moreno confesó furiosa reacción con Kurt Carrera por parodia a Guru Guru

Claudio Moreno contó detalles de su reconciliación con Kurt Carrera.
Claudio Moreno contó detalles de su reconciliación con Kurt Carrera.

Actor reveló incomodidad luego que su colega apareciera en TV con su personaje de Tutu Tutu.

Un fenómeno de aquellos fue el que se originó en la tele a color tras la aparición del Profesor Salomón y el ‘Cajarito’ Tutu Tutu, personajes encarnados por Pablo Zamora y Kurt Carrera.

Y a pesar de que los comediantes causaron furor y recibieron puros elogios en su momento, hubo uno que sus rutinas no los hacían reír ni por siacaso. ¿Su nombre? Claudio Moreno, actor detrás de Guru Guru, personaje que precisamente era parodiado por Carrera.

De hecho, el hombre detrás del plumífero reveló la incomodidad que le generó ver dichos sketch en pantalla.

“Recuerdo que ya no trabajaba en Canal 13, y en el contexto del video prohibido, veo que aparece por primera vez Salomón y Tutu Tutu en pantalla, y con Iván (Arenas) dijimos: ¿Qué onda? Estábamos muy dolidos y con rabia. Más aún, porque les fue tan bien que ganaron millones de pesos y eso sí que duele. Además, no podíamos reclamar nada porque en realidad no era la réplica de El Profesor Rossa y Guru Guru, sólo una imitación”, confesó Moreno en 45 minutos con, programa de Megaplus.

Reconciliación

Además, compartió detalles de su reconciliación luego de un sorpresivo encuentro con su imitador.

“No quería ver nada de él, no me agradaba. Sin embargo, años después nos encontramos en Mega, ya que comencé a personificar a Blondon Boys en Morandé con Compañía. Kurt, por su parte, seguía con el personaje de Tutu Tutu, igual fue algo raro en un principio. En ese entonces, él mismo me confesó que se sentía culpable de verme en persona por todo lo sucedido. Por mi lado, le respondí que todo estaba bien, que el tiempo había sanado las heridas. Aproveché esa oportunidad para proponerle que hiciéramos algo juntos”, comentó en el diálogo con sostuvo con Karla Constant.

Pero eso no es todo, pues también contó que actualmente con su colega trabajan juntos. “Ahora estoy haciendo un show junto a Kurt, llamado Desplumados. Con una dinámica muy divertida donde nos decimos cosas que tenemos guardadas por años. Por ejemplo, lo encaro y él a mí, con un espacio para que cada uno haga su stand up”, descaseteó.

Leer más en La Cuarta:

- Esta es la cafetería chilena en Londres donde hacen las empanadas virales que se comió Pedro Pascal

- “Gente de producción con participantes”: las revelaciones de Gonzalo Egas sobre “encuentros amorosos” en La Granja

- “Esa no me la habías contado…”: Berta Lasala descolocó a Claudia Conserva tras confirmar reunión con otro canal

COMPARTIR NOTA