“No quiero que me vuelvas a decir…”: el comentario de Joche Bibbó sobre Lolo Peña que enfureció a Raquel Argandoña

La comunicadora le paró los carros al argentino en medio de un tenso debate en el Zona de Estrellas.

Desde que llegó al Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no ha dejado títere con cabeza. La Comunicadora no se guarda nada y ya protagonizó varios cruces con algunos de sus compañeros en el panel.

Por ejemplo, con Joche Bibbó hace rato que se han tirado algunos palos, De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este miércoles del programa de espectáculos.

Todo surgió cuando el argentino le lanzó un misterioso comentario sobre las empanadas de pino, el cual en un principio pocos entendieron. Y no fue uno, pues en varias ocasiones lo sacó a colación.

Por lo mismo, la Raca lo paró en seco. “Me has tirado dos veces la pesadez de la empanada de pino. Te lo voy a aclarar por primera y última vez, porque ya me tienes chata”, le contestó con cara de pocas amigas.

Y en esa misma línea, explicó a que se debía el troleo del cordobés.

“Me encantan las empanadas de pino, pero acá tenemos un camarín que es de 2x2 y lo usamos todos, yo no tengo ningún problema porque me adapto. Entonces, acá tenemos que respetarnos entre los programas y si me quiero comer una empanada de pino lo hago afuera, en un restaurante pero no este cuarto 2x2″, afirmó.

Además, recordó que “una vez llegué a este camarín, había un joven comiendo una empanada de pino y lo encontré una falta de respeto. No tengo por qué si yo me preocupo por verme bien, salir bien vestida, a salir con olor a cebolla, es un mínimo de respeto”.

“Así que no quiero que me vuelvas a decir más que no me gusta la empanada de pino. Me has tirado ya dos pesadeces y ya me tienes chata”, complementó furiosa.

Sin embargo, los ánimos quedaron caldeados y todo empezó cuando Joche recordó a Lolo Peña, ex pareja de Argandoña, con quien compartió habitación en el reality 40 y 20, de Canal 13.

La parada de carros de Raquel Argandoña

En ese minuto, apenas escuchó su nombre, la ex panelista del Bienvenidos explotó.

“Este me está aburriendo, ya me tienes chata. No me interesa nada de la experiencia de este. Se quiere hacer famoso conmigo, ya que no se hizo famoso en el reality”, se desahogó. Y sobre la misma, agregó: “yo sé por qué lo patearon, esto no lo aguanto ni una semana”.

Incluso, encaró a Bibbó y apuntó a los recientes dichos de Adriana Barrientos, quien exigió su salida de le televisión por “denigrar a las mujeres”.

“te voy a traer a la Adriana Barrientos a ver si te gustó lo que dijo hoy día. Que siga así, a ver cuánto va a durar”, reclamó.

Por último, la Raca alegó contra Mario Velasco y la producción del programa. “¿Qué tiene que ver el Lolo Peña en la pauta de hoy día? ¿a ti te gustaría que te hablaran de la Fran García?”, le dijo sin pelos en la lengua.

COMPARTIR NOTA