“No quiero quedar deformada”: Jane Fonda se arrepiente de lifting en su rostro

Jane Fonda
Jane Fonda

La icónica actriz de 85 años, afirmó que solo se ha hecho esta cirugía estética, pero que realmente nunca la necesitó.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la legendaria y bella Jane Fonda, ha querido empoderar a las mujeres respecto a la naturalidad y no temer al paso del tiempo.

“Para empezar, quiero que las jóvenes dejen de tener miedo a envejecer. Lo que importa no es la edad, es un número cronológico. Lo que importa es tu salud”, contó la actriz.

“Mira, tengo casi 85 años, pero no parezco tan mayor”, agregó. “Ayudar a la gente a darse cuenta de que el mero hecho de que tengas una cierta edad no significa que tengas que renunciar a la vida, a divertirte”.

Sin embargo, también afirmó que con su fortuna puede hacerse todas las cirugías que quiera, pero luego piensa en todas las personas que han obtenido malos resultados estéticos.

“Puedes pagarte la cirugía plástica y los tratamientos faciales (...) Como alguien dijo en una ocasión, es cuestión de tener buenos genes y mucho dinero”, contó.

“Pero mientras digo eso también pienso en que todos conocemos a muchas mujeres con dinero que se han hecho todo tipo de liftings y cirugías similares y tienen un aspecto terrible”, sentenció.

“No me siento orgullosa”

“Yo me hice un lifting y ahí paré porque no quiero quedar deformada. No me siento orgullosa del hecho de habérmelo hecho”, dijo.

“Ahora bien, de tener la oportunidad de volver atrás no sé si volvería a hacerlo. Pero el tema es que lo hice. Lo admito, y entonces me dije, cuidado, Jane, puedes volverte adicta”, reflexionó.

“No me gasto mucho dinero en cremas faciales ni nada por el estilo, pero me mantengo hidratada, duermo, me mantengo en movimiento, no me expongo al sol y tengo buenos amigos que me hacen reír. La risa también es muy saludable”, finalizó la artista y activista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA