“No quise faltarle el respeto…”: la incómoda frase de Julio Allendes en el Aquí se baila que desconcertó a Fran García-Huidobro

Bailarín quiso elogiar a la Dama de Hierro en la final del programa de Canal 13, pero le salió trasquilado.

Durante la noche de este jueves, finalmente se llevó a cabo la finalísima de la segunda temporada del Aquí se baila, que en esta nuevo ciclo coronó a Xiomara Herrera y Francisco Solar.

Eso sí, en medio del capítulo, ocurrió una particular situación que no dejó a nadie indiferente. Esto, luego de la puesta en escena de Thati Lira y su bailarín, Julio Allendes.

Todo surgió cuando el ex chico Rojo comenzó a elogiar al jurado, compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

En ese minuto, lanzó una particular comentario que descolocó a todos los presentes.

“Cuando era chiquitito, yo veía a la Fran en Talento Chileno”, relató en pantalla, lo que generó la inmediata reacción de su compañera de baile.

“¡Qué pesado!”, le dijo la pareja del Huaso Isla. Acto seguido, Allendes se puso un tanto nervioso y se deshizo en disculpas.

“¡Ay no! No quise faltarle al respeto, se lo juro por Dios”, aclaró de una.

Sin embargo, nada de eso bastó para evitar la reacción de la Dama de Hierro, quien al escucharlo puso la cada de dos metro. Eso sí, fiel a su estilo, salió jugando con humor.

“¿Cuántos años tiene usted?”, le consultó la Fran. “24″, respondió Allendes, lo que generó la respuesta de la actriz. “Con razón, demás que me vio recién nacido. Nada que decir”, bromeó resignada.

Eso sí, Julio igual al final aclaró que sus dichos era para tirarle flores y no para opacarla.

“Yo creo que usted ha visto mucho talento en diferentes escenarios, y una visión como la suya, se respeta mucho”, remató.

Revisa el particular momento

COMPARTIR NOTA