No resultó: Luz Valdivieso confirmó ruptura con Marcial Tagle tras reconciliación

Luz Valdivieso y Marcial Tagle.
Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Ambos actores se habían separado en enero del 2022 tras veinte años juntos.

Hace unos meses, se hablaba de que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se habían reconciliado tras más de un año separados, incluso ella entre medio pololeó con Claudio Castellón.

Los rumores se hicieron carne cuando ambos fueron pillados en playa de Copacabana, Brasil, en traje de baño, de la mano y dándose besitos. Fotos y videos así lo demostraron, según mostró el periodista Hugo Valencia.

Ambos actores se habrían estado dando la oportunidad tras 20 años juntos, relación de la cual nacieron tres hijos.

“Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad”, dijo el reportero hace ya un par de meses. “Lo mejor para ellos”.

Ya no va

Sin embargo, Luz y Marcial le pusieron fin a ese intento, según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez tras hablar con la actriz, consignó Página 7.

“Es verdad que estamos separados nuevamente”, le aseguró la intérprete. Eso sí, la reportera planteó que la intérprete “no me dio más detalles del quiebre, y no me dijo los motivos”. Además, agregó que todo fue en buenos términos.

Junto con ello, aprovechando la ocasión, aclaró que su ruptura con Claudio fue “buena onda”, declaró. “Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada, y por eso le interesaba aclararlo”, cerró la panelista de Zona de estrellas (Zona latina).

LEE TAMBIÉN

- “Apenas enterada de mi diagnóstico”: Aylén Milla revela antiguo video que grabó tras confirmar el cáncer

- “Se subió al auto...”: Gonzalo Valenzuela reveló el percance que afectó a Kika Silva en su primera cita

COMPARTIR NOTA