“No sabemos si seguiremos estando presentes”: el importante pasó que dará Cristóbal Campos y su pareja

El importante pasó que dará Cristóbal Campos con su pareja.
El importante pasó que dará Cristóbal Campos con su pareja.

El arquero azul compartió una romántica publicación que dejó en evidencia la noticia.

Si bien el arquero de la Universidad de Chile Cristóbal Campos no pasa por un buen momento (incluso se le buscaría un reemplazo), en el amor todo pareciera ir viento en popa para el portero de 24 años.

Al menos menos así lo mostró en su cuenta de Instagram, al compartir una serie de románticas postales en playa, en las cuales se lo ve una ceremonia de compromiso de matrimonio con su pareja.

Las fotos están acompañadas de un texto que deja en evidencia la inminente unión: “Mañana no sabemos si seguiremos estando presentes; mientras tanto, encárgate de dar lo mejor de ti, entregarte por completo por quien amas”, escribió el guardameta azul.

“La vida es una y de momentos inolvidables que te marcarán para siempre”, añadió. “De la manito junto a ti siempre, Amor de mi vida”, y remató con un “te amo”, desatando una oleada de felicitaciones entre sus seguidores de la red social.

En las capturas se lo ve a él arrodillado delante de una floreada e iluminada mesa, además de a ella mostrando el anillo que le entregó su galán.

Revisa acá las postales

Las postales del compromiso de Cristóbal Campos.
Las postales del compromiso de Cristóbal Campos.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Vesta Lugg contó verdad sobre su inesperado quiebre con Pablo Galdames: apuntó a “conflicto” por osado atuendo

- “Que se suba arriba de la pelota ahora ese pelotudo…”: la descarnada burla de Gary Medel a Soteldo tras histórico descenso del Santos

COMPARTIR NOTA