“No sé a qué te refieres…”: la pregunta de Ivette Vergara que descolocó a Eduardo Fuentes en debut de Famosos a clases

Periodista quedó sorprendido tras un dato que expuso la comunicadora en pleno programa de TVN.

Durante la noche de este domingo TVN estrenó su nuevo programa de entretención, Famosos a clases, en el cual participó uno de los nuevos rostros del canal, Eduardo Fuentes.

Y en una de las dinámicas del programa, la animadora Ivette Vergara sacó a la luz algunas de las técnicas de conquista que tenía en su época escolar quien será su partner en el próximo Festival del Huaso de Olmué.

Todo surgió cuando Fuentes reveló en pantalla que era súper piola cuando le gustaba alguien en ese tiempo. Sin embargo, su colega lo echó al agua.

“Y si tú eras tan discreto, ¿Por qué mandabas cartas de amor?”, lo expuso Ivette en pleno programa. “No sé a lo que te refieres”, respondió el ex rostro de La Red, quien quedó descolocado con el dato.

El dato que sorprendió a Eduardo Fuentes

“Te quiero decir que en un ejercicio periodístico hemos salido a investigar y hemos encontrado después de 23 años el cuerpo del delito. Tenemos la carta que Eduardo Fuentes le escribió a una compañera de curso llamada Susana”, señaló Vergara antes de que en el mismo programa leyeran el texto escrito por Fuentes.

“Señorita Susana. Hola, ¿Cómo te encuentras? Espero que mucho mejor, ¿Te has cuidado? Bueno quiero que sepas lo fome que han sido los recreos sin ti. Pasando a otro tema, ¿Te han dado mis saludos tu hermano? Si no te los ha dado, tírales las ojeras. Oye Susana, el martes hubo un ensayo general de Jesucristo superestrella con ropa y todo”, narró la voz en off del espacio.

Como era de esperarse, la particular situación generó las risas de todos los presentes en el estudio.

COMPARTIR NOTA