Por Juan Carlos MuñozNo se aguantó e impactó con teoría: el mensaje de Karla Melo en medio de última etapa de su tratamiento contra el cáncer
“He llorado mucho (...) Estoy cansada, incómoda, aburrida”, expuso la cantante.

Un inesperado mensaje compartió durante las últimas horas Karla Melo, el cual llamó la atención entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la cantante se desahogó y lanzó un comentario sin filtro en medio de la última etapa de su tratamiento contra el cáncer.
Si bien públicamente siempre se mostró positiva a lo largo de todo este proceso, esta vez no se aguantó y expuso una teoría relacionada con su enfermedad.
“Hoy tengo pena, ayer también ¡Y siempre soy positiva por aquí! Hoy me quiero permitir expresar mi pena porque no la tengo tan clara, he llorado mucho, y acabo de terminar la cuarta radioterapia”, planteó de entrada la también actriz.
Y en esa misma línea, agregó: “cuatro de quince. Siento que no la necesito, que me estoy haciendo un daño, que el sistema de salud es un negocio ¡Y que somos un número! Me da pena no tener la convicción y certeza de decir: ‘¡No me hago ni una huea más!’ Por miedo” (sic), escribió.
Además, insistió en que no han sido los mejores días para ella, y aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los usuarios y usuarias de la mencionada plataforma virtual.

“Estoy cansada, incómoda, aburrida. Cuídense mucho ¡No coman hueas que nos están envenenando! Servimos más enfermos, pero haré todo a mi alcance para ir contra el sistema” (sic), remató.
Cabe destacar que Karla Melo fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo en enero, y meses más tarde inició su proceso de quimios y radioterapia.
Eso sí, hace tres meses aseguró que de acuerdo a los últimos exámenes, ya se encontraba libre de la enfermdad. “Ya no hay cáncer en mi cuerpo”, afirmó en una publicación que subió el pasado 9 de septiembre, justo el día de su cumpleaños.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















