Espectáculos

No se aguantó e impactó con teoría: el mensaje de Karla Melo en medio de última etapa de su tratamiento contra el cáncer

“He llorado mucho (...) Estoy cansada, incómoda, aburrida”, expuso la cantante.

Karla Melo se desahogó y compartió un mensaje sin filtro en las redes sociales.

Un inesperado mensaje compartió durante las últimas horas Karla Melo, el cual llamó la atención entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la cantante se desahogó y lanzó un comentario sin filtro en medio de la última etapa de su tratamiento contra el cáncer.

Si bien públicamente siempre se mostró positiva a lo largo de todo este proceso, esta vez no se aguantó y expuso una teoría relacionada con su enfermedad.

“Hoy tengo pena, ayer también ¡Y siempre soy positiva por aquí! Hoy me quiero permitir expresar mi pena porque no la tengo tan clara, he llorado mucho, y acabo de terminar la cuarta radioterapia”, planteó de entrada la también actriz.

Y en esa misma línea, agregó: “cuatro de quince. Siento que no la necesito, que me estoy haciendo un daño, que el sistema de salud es un negocio ¡Y que somos un número! Me da pena no tener la convicción y certeza de decir: ‘¡No me hago ni una huea más!’ Por miedo” (sic), escribió.

Además, insistió en que no han sido los mejores días para ella, y aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los usuarios y usuarias de la mencionada plataforma virtual.

Estoy cansada, incómoda, aburrida. Cuídense mucho ¡No coman hueas que nos están envenenando! Servimos más enfermos, pero haré todo a mi alcance para ir contra el sistema” (sic), remató.

Cabe destacar que Karla Melo fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo en enero, y meses más tarde inició su proceso de quimios y radioterapia.

Eso sí, hace tres meses aseguró que de acuerdo a los últimos exámenes, ya se encontraba libre de la enfermdad. “Ya no hay cáncer en mi cuerpo”, afirmó en una publicación que subió el pasado 9 de septiembre, justo el día de su cumpleaños.

Más sobre:Karla MeloEnfermedadCáncerDesahogo

Lo último

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros