Espectáculos

No se aguantó: Sammis Reyes lanza tajante respuesta tras pregunta sin filtro sobre recientes polémicas

Pareja de Emilia Dides dio que hablar tras una consulta que le hicieron en Instagram.

Sammis Reyes sigue en el ojo del huracán en las redes sociales.

Sammis Reyes estuvo durante las últimas semanas en el ojo del huracán, tanto así que se convirtió en tema obligado a través de las redes sociales.

Al ex jugador de la NFL, y pareja de Emilia Dides, lo lapidaron tras algunas apariciones y entrevistas públicas, donde llamó la atención con sus reflexiones.

Por ejemplo, al influencer lo repasaron por su curiosa definición de “metaanálisis” cuando habló sobre sus preferencias políticas, y luego también estuvo en la palestra luego de su round mediático con el Pastor Rocha.

De hecho, eso generó que a Reyes en el cibermundo le dedicaron comentarios y memes, los que se viralizaron a través de la web y no siempre en la mejor de las ondas.

La reflexión de Sammis Reyes

A raíz de eso, en una de sus más recientes publicaciones, le hicieron una pregunta sin filtro sobre la “funa digital” que enfrenta.

“¿Cómo lo haces para -soportar- tanto hate -saco de huea- que trata de tirarte para abajo?“, le consultaron al deportista.

Sin embargo, lejos de explotar o responder con más odio, Sammis contó hasta diez y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Si no tuviera haters, me preocuparía. El hate es el camino inevitable hacia el éxito”, contestó de vuelta el comunicador.

Cabe destacar que, en el ámbito personal, Sammis Reyes disfruta de sus días junto a Emilia Dides, con quien se encuentran a la espera de la llegada de su primer bebé.

Más sobre:Sammis ReyesHateRedes Sociales

Lo último

hace 22 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 31 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 33 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 38 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 41 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá