Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.

Paula Escobar habló tras la entrevista que a Fran García-Huidobro en Only Fama.

Un verdadero terremoto ocasionó en el mundo del espectáculo la entrevista a Fran García-Huidobro, el pasado viernes, en Only Fama.

Tras anunciar su salida de Mega, y su regreso a CHV, la Dama de Hierro conversó en su propio programa con su partner, José Antonio Neme.

En medio de la charla, explicó su turbulento paso por la estación de Vicuña Mackenna, y también contó la verdad sobre los motivos que la motivaron a volver a su ex casa televisiva.

Y en esa misma línea, la comunicadora habló justamente sobre el inicio del programa de espectáculo que lideró en Mega, y lo complejo que fueron esos momentos debido a la relación que había entre ella y los distintos panelistas del estelar, donde también participaba Daniela Aránguiz, Paula Escobar, Michael Roldán y Mariela Sotomayor.

“Esos cuatro meses para mí fueron fatales. Lo pasé muy mal. Pensé renunciar, después de Viña… Para mí fue todo muy malo. Primero porque, cuando llegué a este canal, lo hice con la libertad de elegir a mis panelistas y los elegí“, planteó de entrada la otrora actriz.

Luego. reconoció que “me equivoqué, porque tomé en cuenta el tema profesional de cada uno de ellos. Ellos me siguen pareciendo unos tremendos profesionales, pero en ese grupo que se armó hubo una cantidad de peleas entre egos… Hubo mucha vanidad. Cada uno analizará en su caso. Ellos verán si les cae el saco o no. Para mí fue muy difícil. Hubo muy poco respeto de parte del grupo hacia la conductora, sabiendo que esa era mi labor”.

¿Qué dijo Paula Escobar?

Y a raíz de esos dichos, una de las aludidas salió a responderle este lunes en el Zona de Estrellas. Se trata de Paula Escobar, quien no tuvo pelos en la lengua para aclarar algunos de los puntos expuestos por la animadora.

Mi mea culpa es no haber alzado más la voz. Pero ahí dejaba de ser yo. Es que cuando dices, ‘yo traté de tomar el rol de directora de colegio’, ahí estas perdiendo tu esencia de conductora“, indicó la periodista.

Además, insistió en que “la conductora es la capitana del equipo, que tiene que intentar que todos podamos lucirnos y que cada uno haga su aporte”.

¿Y ella no lo hizo?“, le consultó en ese minuto Hugo Valencia, conductor del espacio farandulero.

Acto seguido, Paula respondió tajante: “es que yo creo que le costó hacerlo porque en el equipo, al final del día, en el panel, no jugábamos todos para el mismo lado. Yo intentaba que hicieramos una bajada, con la misma Daniela (Aránguiz), yo intentaba darle una vuelta para poder argumentar. O con la misma Mariela o Michael”.

“Entonces, bajo ese prisma, yo siento que sí fue un equipo complicado y fue lamentable, pero uno tiene que hacer estas cosas en la vida, porque así aprende. Ahora, la esencia uno sabe si tenerla o no. A mí me gusta hacer equipo. Me gusta que todos se luzcan y que todos lo pasemos bien”, complementó.

Sin embargo, Escobar fue más allá y planteó que “uno sabe también cómo comportarse en un lugar de trabajo. Yo acataba las órdenes y para mí fue difícil, porque fue un formato súper distinto al Que te lo Digo, donde podía hacer lo que quería. Y acá no. Pero yo nunca sentí que alguien me dijera: ‘¡Paula, compórtate!’”.

Más sobre:Paula EscobarFran García-HuidobroOnly FamaRespuestaZona de Estrellas

Lo último

hace 11 min
¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

17:50
Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

16:37
Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique
Felipe “PeZe” era conocido en la zona. Su madre contó que recién había comprado una bandera para su especial vuelo.
Chile

Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique

14:52
“¡Pero pa’ qué poh, alcalde, que me pongo bélica!”: Tomás Vodanovic se lució con coqueta habilidad y dejó la tendalada en redes
Seguidoras y seguidores se dieron un festín. La publicación acumulaba miles de comentarios.
Chile

“¡Pero pa’ qué poh, alcalde, que me pongo bélica!”: Tomás Vodanovic se lució con coqueta habilidad y dejó la tendalada en redes

14:48
Este si se podrá comprar físico: GTA 6 tendrá un álbum oficial con 34 temas originales
El esperado videojuego contará con un vinilo y un CD hecho por artistas de renombre que estrenarán temas para el mundo de Vice City
Tendencias

Este si se podrá comprar físico: GTA 6 tendrá un álbum oficial con 34 temas originales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá