Por Juan Carlos MuñozNo se aguantó y salió a aconsejarlo: el llamativo mensaje de Mauricio Israel a Kaminski en medio de calvario que enfrenta
Comentarista compartió una profunda reflexión sobre el actual momento que atraviesa el comunicador.

Durante las últimas semanas, Francisco Kaminski estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que se dieran a conocer sus vínculos con el asesinado Rey de Meiggs, a quien le debía un importante momento de dinero.
Incluso, el comunicador debió testificar ante la justicia por ese caso, y posteriormente habló del tema en Only Fama, donde también se refirió a las millonarias deudas que actualmente lo tienen contra las cuerdas.
Con todo ese contexto, a mediados de esta semana impactó al anunciar la creación de un podcast que se llamará De los errores se aprende, el cual estará enfocado, como el mismo cuenta, en quienes “han tocado fondo, pero se atrevieron a mirar hacia adelante”.
A raíz de esa situación, no fueron pocos los que se manifestaron al respecto. Uno de ellos, por ejemplo, fue Mauricio Israel.
En el programa No es lo mismo, de Tevex Televisión, compartió una profunda reflexión en la que se refirió al llamativo proyecto de Kaminski.
“Tengo una sola impresión: es muy pronto todo esto, pero ojalá esté equivocado y le vaya bien, porque él necesita trabajar”, explicó en pantalla.
Y en esa misma línea, agregó: “está muy fresco todavía todo y no se encuentra cerrado el caso de donde parte esto, donde lo citan a declarar como testigo en la Fiscalía por el proceso Rey de Meiggs tras un llamado telefónico que le hizo previo al conocido asesinato”.
Luego, recordó que cuando Kaminski se pasea por los matinales “empieza a soltar que le debía plata al Rey de Meiggs, lo cual igualmente iba a trascender. Esto para él fue un tsunami, incluso, perdió a su pareja, los vecinos pidieron su salida del edificio por la situación, le costó varias cosas”.
Por lo mismo, al final de su análisis, el también comentarista deportivo aprovechó la instancia para darle un consejo al locutor radial.
“En la vida hay que dejar que las cosas se enfríen, el tema no ha terminado todavía, está en investigación, no sabemos si puede aparecer o no otra cosa, aunque si Francisco está haciendo esto es porque cree que no ocurrirá nada. Veamos qué pasa, pero siento que es muy rápido aún, lo veremos”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 30 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















