Por Erasmo TauranNo se contuvo y disparó: El “palito” de JC Rodríguez a José Luis Repenning que hizo reír a Neme
Julio César recurrió a Repenning para lanzar un “chiste” en el podcast que comparte con Neme.

Un directo palito, en tono de broma, lanzó en pantalla Julio César Rodríguez al animador del matinal de Canal 13, José Luis Repenning. Hizo recordar antigua mala onda.
La talla apareció en el último episodio de “Por Qué Tenía Que Decirlo”, el podcast que JC comparte con José Antonio Neme en YouTube.
Hablaban de la contingencia y Neme preguntó a su compañero si ha visto televisión, luego de su salida (transitoria) de la televisión abierta.
“He visto poco. Dejo prendido TVN para sumar un poquito”, partió bromeando el exrostro ancla de Chilevisión.
Luego remató: “Escucho a Repe para escuchar la versión de Gobierno y escucho Cooperativa para escuchar la versión de la oposición. Estoy en esa onda”.
La respuesta sacó una explosiva risa a su compañero de Mega, con quien compartirá canal próximamente.
Antigua mala onda
El palanqueo de Julio César hizo recordar la supuesta mala onda que habría entre ambos y que se evidenció públicamente el año pasado.
Esa vez, y sorprendiendo a todos, el entonces conductor del “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión, tildó a Repenning, sin nombrarlo, como “el sin talento”.
“Este mes de abril vamos a ganar de nuevo, a pesar de que el matinal del sin talento viene segundo... Dejó a Mega tercero“, señaló, en alusión al matinal ”Tu Día".
“Sí, el matinal del repite lo que le dicen por la muela”, agregó.
Cuando le consultaron a Repe, éste aseguró no saber el porqué de aquellos dichos y le quitó drama.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 45 min
18:21
17:40
17:50
Lo más leído
2.
4.
5.
6.


















