No se dan tregua: Pablo Chill-E y Bayron Fire vuelven a lanzarse dardos tras su fuerte enfrentamiento

Ambos artistas se habían reencontrado en el Festival “El Choli”, donde inmediatamente comenzó la mala onda.

Durante la tarde del miércoles se viralizó un registro de una fuerte discusión entre Bayron Fire y Pablo Chill-E, quienes tienen una rivalidad que parece nunca terminar.

Ambos se encontraron en el Festival “El Choli” que reunió a grandes exponentes del reggeatón como lo es Ivy Queen, Ñengo Flow, Don Omar, Tego Calderón y asistieron varios cantantes nacionales.

Los dos artistas urbanos no se llevan bien y cada vez que se encuentran hay problemas, en esta ocasión tuvieron que intervenir los guardias para que el problema no siguiera avanzando.

La pelea sigue

Es por esta razón que el intérprete de “My blood” utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los motivos por los que se enfrentaron.

“Oye con respecto al video que anda circulando yo fui a darle cara primero a la basura cul... apenas lo vi, en el minuto cero, pero llegaron altiro sus guardias y su tío a separarme”, comenzó diciendo.

“Yo andaba con mi pura mamita y por respeto a ella me calmé, sino la historia hubiera sido otra, aparte si seguía con el web... la productora no iba a dejarme cantar con Ñengo”, aclaró Pablo.

“Pero la calle es chica y yo no le como a nadie. A veces hay que dejar que los perros ladren no más, a las finales siempre serán perros”, manifestó el cantante.

Sin embargo Bayron Fire no se quedó callado y de la misma manera también le mandó un mensaje a Pablo Chill-E.

“Acúsalo con tu mamá Kiko, la calle es chica y pasa fondiao’ cuando querai’... puro combo en el hocico... te fondiaste en el camarín y empezaste a botar las hue... ya no suenas cantante frustrado”, respondió Fire.

Revisa las publicaciones de Bayron Fire y Pablo Chill-E

Historia de Pablo Chill-E
Historia de Pablo Chill-E
Historia de Bayron Fire
Historia de Bayron Fire

COMPARTIR NOTA