Espectáculos

“No sé en qué momento yo caí en eso...”: Naya Fácil se sinceró sobre su adicción a las drogas en la tv

“Yo dije, no voy a perder todo por algo que no me va a favorecer en nada”, confesó la influencer en un reportaje de Meganoticias que abordó los efectos del “tussi”.

La influencer Naya Fácil llamó la atención de la web tras referirse a su problema de adicción a las drogas en la televisión.

A través de un reportaje de Meganoticias sobre la popular droga “tussi”, la creadora de contenidos se sinceró en la pantalla y se refirió a sus dichos de meses atrás donde reveló que sentía una dependencia por la sustancia y el miedo que eso le provocaba.

“El tussi está muy normalizado, demasiado o sea en las canciones… Hoy en día hay tussi en todas partes. Yo he ido a muchos carretes y carrete que hay, hay tussi”, afirmó Naya Fácil en el reportaje que abordó los efectos de la “cocaína rosada”.

“Igual me da pena porque no sé en qué momento yo caí en eso… yo antes estaba muy enfocada en mis cosas, no sé en qué momento yo me vi así. Yo pasaba casi todos los días tusseada… se nota en los ojos. No me gusta, como que estaba cansada, un agotamiento, si ya llega un momento en que uno lleva días en eso”, confesó.

Sus inicios con la sustancia

“Yo bebía mucho, entonces cuando probé el tussi me bajó el grado de alcohol. Me sentía bien. Yo había subido mucho de peso, ninguna ropa me quedaba y al consumir esto me sentía tan bien que me sentía bien físicamente, me hacía mirar la vida muy positiva”, reveló Naya Fácil sobre las razones que la llevaron a probar la droga y el por qué habla de su adicción en las redes sociales.

“Tengo mis cosas, pero me ha costado, se ve como fácil como soy Naya Fácil, pero a mí me ha costado demasiado estar con las cositas que tengo. Entones, yo dije no voy a perder todo por algo que no me va a favorecer en nada”, afirmó en la pantalla sorprendiendo a sus fanáticos.

Más sobre:TelevisiónNaya Fácil

Lo último