Espectáculos

“No se está evaluando a quien mejor baila”: hijo de Lucho Jara se fue “desilusionado” de Fiebre de Baile y arremetió contra jurado

Empató con Michelle Carvalho y Raquel Castillo en el puntaje y se fue por la votación del público: “Me voy un poco desencantado”, señaló.

Una nueva noche de tensión se vivió en Fiebre de Baile este miércoles 15 de octubre, luego de que el estelar de Chilevisión despidiera a Luis Jara Jr., quien se desahogó en el react de Claudio Michaux.

En el trámite de este nuevo capítulo, el primero en asegurar su permanencia fue Esteban Paredes, quien se impuso en la votación popular con un 39% de las preferencias. “Feliz, me había encariñado mucho acá. Trataré de seguir esforzándome al cien por ciento”, comentó el exdelantero albo tras recibir el apoyo del público.

Sin embargo, la tensión aumentó en la definición entre Raquel Castillo, Michelle Carvalho y Luis Jara Jr., quienes empataron en la evaluación del jurado, dejando nuevamente la decisión en manos de los televidentes.

Castillo apostó por el clásico “Sopa de Caracol”, Carvalho por “Eres mía” de Romeo Santos y Jara Jr. se la jugó con “Tacones rojos” de Sebastián Yatra.

Finalmente, el público determinó que Luis Jara Jr. fuera el nuevo eliminado del espacio.

En conversación con las redes del programa, el cantante expresó su molestia y apuntó directamente contra Vasco Moulian: “No sé qué cámara le muestran. Desde el minuto uno intenté ponerle todo el corazón, toda la garra. No sé qué está evaluando, cuál es su criterio, si tiene algo contra mí. Lo encuentro un poquito perdido”, lanzó sin filtro.

Las redes sociales tampoco se quedaron calladas. Cientos de usuarios calificaron la eliminación como una “injusticia” y criticaron el desempeño del jurado.

“¿Por qué no se fue el Rai? ¿Porque llegó recién? Penca”, “bailaba mucho mejor que la Michelle, que solo va a caminar” y “qué programa más extraño a la hora de evaluar” fueron algunos de los comentarios que reflejaron el malestar del público.

Molestia

Posterior a la emisión del estelar de Chilevisión, Luis llegó para hablar con el mencionado comediante y entregó sus reacciones, que no fueron para nada positivas.

“Me fui hoy día y no creo ser el más malo, y lo encuentro injusto, me da impotencia”, comenzó el también músico, quien aseguró quedarse con los recuerdos y amistades que hizo en su paso por el programa.

Sobre la posibilidad de entrar a un repechaje, reveló que no está seguro por la sensación con la que terminó: “Me voy un poco desencantado. No se está evaluando a quien mejor baila ni nada. Estamos evaluando personajes. Le pongo tanto corazón a esto que me voy un poquito desilusionado del programa, más desilusionado del jurado, me voy desilusionado de muchas cosas”, finalizó.

Más sobre:Lus Jara Jr.Fiebre de Baile

Lo último

hace 11 min
Multas millonarias a padres por bullying escolar de sus hijos: así sería el proyecto
“Entendiendo de que esto no va a ser la solución al bullying, pero sí va a significar una buena herramienta o mecanismo para que los padres que hoy día no se han hecho responsable del actuar de sus hijos, sí lo hagan”, dijo senadora que impulsa esta iniciativa.
Chile

Multas millonarias a padres por bullying escolar de sus hijos: así sería el proyecto

hace 14 min
“Mi peor enemigo en este caso es mi cliente”: inesperada confesión del abogado de Nicolás Zepeda en el cierre del juicio
Defensor del chileno apuntó a la pregunta clave del caso Narumi: ¿Por qué nunca se encontró el cuerpo?
Chile

“Mi peor enemigo en este caso es mi cliente”: inesperada confesión del abogado de Nicolás Zepeda en el cierre del juicio

hace 18 min
El lapsus de Alessandri con el exárbitro Chandía que sacó risas en la Cámara
El presidente de la Cámara de Diputados protagonizó un chascarro. Tras corregirse en vivo, el momento escaló con bromas, correcciones por sus finales de Libertadores y hasta gestos solicitando al VAR.
Chile

El lapsus de Alessandri con el exárbitro Chandía que sacó risas en la Cámara

hace 22 min
“Salí corriendo” y “me daba miedo”: famosa delata a Fabricio y apunta a incómodo episodio ocurrido en pleno programa de TV
“Era chispita”, reconoció la comunicadora mientras comentaban el reciente impasse mediático del brasileño.
Espectáculos

“Salí corriendo” y “me daba miedo”: famosa delata a Fabricio y apunta a incómodo episodio ocurrido en pleno programa de TV

hace 44 min
“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13
La señal anunció el retorno de la periodista y confirmó que se sumará al panel de programa de farándula.
Espectáculos

“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13

hace 44 min
Presidente Kast cae en la Cadem: La desaprobación supera por primera vez a la aprobación tras alza en combustibles
El sondeo reflejó un retroceso en el respaldo al mandatario, con la mayoría de los encuestados sosteniendo que el alza pudo haberse evitado.
Chile

Presidente Kast cae en la Cadem: La desaprobación supera por primera vez a la aprobación tras alza en combustibles

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá