“No se ganó, pero se pasó”: Pollo Castillo agradeció la experiencia “MasterChef Celebrity”

“Felicidades a mis compañeras que llegaron tan lejos como yo, no se puso la bandera, pero igual se llegó a la luna”, fueron algunas de las palabras del influencer.

Durante la jornada del pasado domingo, el papá de Benjamín Pollo Castillo se robó la atención durante la final de MasterChef Celebrity Chile en Canal 13.

En el último desafío, que consistía en preparar una cena completa en dos horas y media, cada participante fue acompañado por una videollamada con sus familias y amigos.

“Tranquilo, por mi familia que me está viendo, me han visto hacer cosas peores”, dijo Pollo Castillo al ver a sus familiares mientras cocinaba en su estación.

“No se ganó, pero se pasó”

Finalmente, Pollo Castillo no logró ser el ganador de la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13, aún así agradeció la experiencia en pantalla y redes sociales.

“No se ganó, pero se pasó, rescato toda buena onda,la superación y mi papá disfrazado”, partió diciendo el influencer.

“Gracias, gracias, gracias, gracias y felicidades a mis compañeras que llegaron tan lejos como yo, no se puso la bandera, pero igual se llegó a la luna”, enfatizó Castillo.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde apoyaban al joven.

“Tremendos platos te sacaste bro! Felicidades por tremenda empeño”, “Mi mamá quería que tu ganarás, felicidades de todas modos”, “Tienes la clave, sin envidia, con humildad, amor, respeto y perseverancia”, fueron algunas de la reacciones.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA