No se guardó nada y le dedicó mensaje: Loreto Aravena compartió íntimas postales para celebrar cumpleaños de Max Luksic
Actriz compartió una publicación para festejar los 38 años de su enamorado. Él respondió.
Tal como había ocurrido hace algunas semanas, cuando ella estuvo de cumpleaños, Loreto Aravena le devolvió la mano y celebró en grande a Max Luksic, su enamorado, en su nueva vuelta al sol.
A través de sus redes sociales, la actriz le dedicó un emotivo mensaje al alcalde de Huechuraba, quien este domingo festejó un nuevo año de vida.
En concreto, la intérprete compartió una serie de registros en el que aparece el jefe comunal en distintas facetas. De hecho, lo muestra en medio de unas vacaciones, trabajando y disfrutando de tiempo de calidad en familia.
“38 años cumple hoy este hombre sensible, cariñoso, gracioso, sencillo, valiente… Magistral en todos sus roles”, escribió de entrada la intérprete en Instagram.
Y sobre la misma, agregó: “amarte es poco Max Luksic. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Puro amor
Acto seguido, el ex director ejecutivo de Canal 13 no dudó en agradecer a su pareja por su gesto a través de una historia que subió a la mencionada plataforma virtual.
“Gracias por este día y por todos los que nos quedan juntos, Loreto Aravena”, le respondió al compartir la misma publicación que ella había subido.
Cabe recordar que, a inicios de agosto, el propio Max Luksic había festejado a Loreto con una fiesta sorpresa para celebrar sus 42 primaveras. En aquel ancuentro, estuvieron familiares, amigos y colegas cercanos de la actriz.
“¡Sorpresa! A mi cumpleañera favorita. Feliz cumpleaños, y feliz de seguir compartiendo la vida junto a ti. Te amo y que sean muchos más riendo, disfrutando y cantando (aunque a veces desafinemos)", fue el mensaje que le dedicó Luksic por esos días.
Lo último
hace 13 min
hace 40 min
El director finalmente concretará el proyecto que imaginó antes de dirigir El gigante de hierro, Los Increíbles y Ratatouille. La aventura animada mezcla ciencia ficción y cine negro, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson encabezando su elenco de voces.
Brad Bird finalmente estrenará su película animada Ray Gunn tras más de 30 años intentando concretarla: Mira el tráiler
hace 51 min
hace 58 min
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.