Espectáculos

No se guardó nada y lo sepultó: la tajante opinión de Hugo Valencia por intención de Andrés Caniulef de llegar a la política

Periodista consideró una “soberana ridiculez” la idea de su colega.

Hugo Valencia lapidó a Andrés Caniulef por sus intenciones de llegar a la política.

A inicios de esta semana, Andrés Caniulef sorprendió al revelar sus intenciones reales de entrar a la política.

El periodista habló del tema en el podcast No hables con las Rubias, donde se refirió a la idea que desde hace un tiempo tiene entre ceja y ceja.

De hecho, habló de esa posibilidad cuando fue consultado por su futuro laboral tras su salida de Canal 13, luego de participar en el reality Palabra de Honor.

“Por ahora en mi casa buscando proyectos, buscando qué hacer. Pero insisto, ojalá si hay algún partido político que quiera interesarse en una postulación a concejal o como alcalde, que me llame”, reconoció.

Por ejemplo, recalcó que “me gustaría mucho… alcaldías, concejalías o CORE, para partir por ahí. Sí, me gusta”.

“Lo tengo desde hace mucho tiempo, pero siento que siempre lo pensé como un proyecto a largo plazo. Pero algo me pasó con el tema ya más astrológico, que escuché o leí en alguna oportunidad que me decían para mi signo en particular, que si tú no tomas la decisión de dar el cambio, la vida va a hacerte cambiar. Y creo que la vida me está obligando a dar ese paso”, indicó.

A raíz de esas declaraciones, en el Que te lo digo conversaron con Hugo Valencia, quien no se guardó nada cuando le consultaron por las intenciones de su colega de postular a un cargo público.

Sin filtro

Incluso, criticó sin filtro el comportamiento que ha tenido el comunicador en el último tiempo.

“Me parece… Lo mismo que me han parecido todas las últimas intervenciones públicas de Andrés Caniulef: una soberana ridiculez. Por eso la política está como está. Me parece que a Caniulef o se le acabó la plata o se le está ocurriendo una idea de dónde sacar plata fácil y rápida y por eso se quiere meter a la política”, lo repasó.

Por último, el panelista del programa Zona de Estrellas reveló que espero que “la gente sea más inteligente que las intervenciones de Caniulef”.

Más sobre:Hugo ValenciaAndrés Caniulef

Lo último

hace 2 min
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 9 min
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 28 min
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 30 min
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 12 min
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

hace 59 min
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento