“No se hablaron nada más”: revelan detalles del tenso momento que vivió JC Rodríguez con Monse Álvarez tras palo a La Junta

En Me Late aseguraron que, tras la broma de la conductora, la energía entre ambos “nunca más volvió a fluir” en el matinal Contigo en la mañana.

Un tenso momento se vivió en el matinal Contigo en la mañana el martes, luego de que Monserrat Álvarez le lanzara un ácido comentario a Julio César Rodríguez por su programa LaJunta, dedicado a la música urbana.

Todo ocurrió mientras estaban hablando sobre la noticia del artista Víctor La Voz quien sufrió la quema de su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas.

Mientras el conductor señalaban que no lo conocía, Monse lanzó una broma que generó una ola de reacciones “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”, señaló. JC ignoró los dichos de su compañera, pero el show online sobre el género urbano si respondió a través de un comunicado.

El incómodo momento fue tema de conversación en Me Late, en donde revelaron lo que sucedió después de la desubicada broma de Monserrat.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

El periodista Luis Sandoval habló con “algunos pajaritos de Chilevisión” que estaban en el estudio cuando ocurrió. “Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”, reveló.

“No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado “, agregó.

En esa misma línea, el periodista añadió que “me dicen que Julio trata de no polemizar o echarle más leña a la hoguera con este tipo de actitudes”.

Más adelante, en el panel señalaron que no era el primer roce que había tenido Monse con Julio César. Ya que al regresar de vacaciones el viernes, la periodista lo cuestionó por no haber vuelto un lunes.

Sandoval aseguró sobre ese episodio que fuentes del canal le indicaron que “Julio se sintió como el invitado de esa jornada”.

COMPARTIR NOTA