“No se imaginan el valor...”: la profunda emoción de Jorge Zabaleta con comentario de televidente

Jorge Zabaleta.
Jorge Zabaleta.

Durante el sábado, se estrenó un nuevo capítulo de Socios por el Mundo, lapso en que el actor se encontró con una especial publicación.

Canal 13 se encuentra emitiendo una nueva aventura televisiva de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, Socios por el mundo, relatando las andanzas de ambos en el extranjero.

En el reciente capítulo del sábado, mostraron sus recorridos por Madrid y Valencia, España, los cuales incluyeron un emotivo reencuentro del conductor de Lugares que hablan (Canal 13) con un viejo amigo.

Tras el estreno de este nuevo capítulo, el actor hizo una sentida publicación en su Instagram, respecto al comentario que hizo una televidente sobre el programa.

En Twitter, una mujer llamada “Paula” escribió: “Me encanta la risa de mi tía”, y agregó: “Esa risa de gozo de disfrutar viendo algo, y eso hace Socios por el mundo”.

“Es una risa que echaría de menos cuando ella deje de estar”, remato.

Fueron esas palabras la que desataron la gratitud de Zabaleta, quien reaccionó: “No se imaginan el valor que tiene esta publicación para nosotros (Francisco Saavedra)”.

“Gracias por vernos y compartir estos mensajes”, resaltó. “Hacemos Socios por el mundo con muchas ganas y mucho cariño”. Y cerró: “¡Gracias por la sintonía!”.

COMPARTIR NOTA