Espectáculos

No se lo esperaban: entrevistada puso en aprietos a Priscilla Vargas y José Luis Reppenning con inesperada revelación

“Los pillamos”, aseguró la mujer en medio de un despacho en el Tu Día.

Mujer delató a Repe y Pri en la edición de este miércoles del Tu Día.

Lo que parecía ser un despacho inocente, una repentina confesión puso a transpirar helado a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la edición de este miércoles del Tu Día.

Todo surgió en medio de un enlace que realizaba el periodista Gabriel Alegría desde las inmediaciones del Terminal de Buses Alameda, en Estación Central.

Luego de mostrar algunas fiscalizaciones de tránsito que se estaban realizando en el lugar, se puso a conversar con Francisca, una mujer que estaba esperando para irse al Aeropuerto junto a su familia, con quienes pasarán Navidad y Año Nuevo en Brasil.

Inesperada revelación

Sin embargo, en medio de la charla la mujer puso en aprietos a los conductores del matinal de Canal 13, a quienes varios llevan años molestándolos por un supuesto romance.

“Le quiero mandar una saludo a la Priscilla y a Repe, que siempre los vemos en Tongoy y en Puerto Velero”, los delató la mujer, oriunda de Coquimbo.

“Siempre los vemos comiendo ostiones”, agregó la entrevistada.

“Los pillamos, pero no los molestamos”, complementó mientras no podía dejar de reír frente a las cámaras.

“Es verdad”, atinaron a decir los aludidos desde el estudio, con una aparente “sonrisa incómoda”, pero tratando de seguir el hilo de la conversación.

“Pero si es tan rico allá, los ostiones”, complementó Pri, para salir del paso, antes de continuar haciéndole preguntas acerca de su paradisíaco viaje.

Más sobre:Priscilla VargasJosé Luis RepenningEntrevistadaRevelación

Lo último

hace 18 min
Esta semana se dio a conocer que el ex Mekano sería el encargado de encabezar la tercera temporada del espacio de telerrealidad.
Espectáculos

Filtran detalles del contrato de José Miguel Viñuela con CHV para conducir Gran Hermano: aclaran si deberá abandonar TV+

hace 30 min
Panelista del Hay que decirlo! dijo tener la mejor impresión de la comunicadora de CHV... pero igual se sumó al troleo.
Espectáculos

La subió al columpio: Willy Sabor destapa “llamada” a Karina Álvarez y respuesta de periodista dejó la grande en Canal 13

hace 59 min
“Pobrecita, cómo estarán los nervios de esa bebé”, fue uno de los comentarios que recibió.
Espectáculos

Pangal Andrade saca ronchas tras subir registro junto a su hija con Melina Noto: arriesgada maniobra dividió a cibernautas

08:12
“Se impidió poner un proyector para ver estas imágenes”, alegaron desde la defensa tras la negativa a revocar la prisión preventiva del único imputado.
Chile

Perro de Jorge Ugalde sí puede sacar la máscara: el video con el que se buscaba vuelco en triple homicidio de La Reina

08:05
El “calzado abierto” volverá a nuestra vida diaria: estas novedades muestra el mercado.
Tendencias

Empezó el calor: marca chilena lanza sandalias y zuecos especiales para la temporada

08:01
Ambos trabajaron casi dos décadas juntos.
Deportes

Los echaron al agua: reputado entrenador se casó con la ex de su asistente