No se lo esperaban: entrevistada puso en aprietos a Priscilla Vargas y José Luis Reppenning con inesperada revelación
“Los pillamos”, aseguró la mujer en medio de un despacho en el Tu Día.
Lo que parecía ser un despacho inocente, una repentina confesión puso a transpirar helado a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la edición de este miércoles del Tu Día.
Todo surgió en medio de un enlace que realizaba el periodista Gabriel Alegría desde las inmediaciones del Terminal de Buses Alameda, en Estación Central.
Luego de mostrar algunas fiscalizaciones de tránsito que se estaban realizando en el lugar, se puso a conversar con Francisca, una mujer que estaba esperando para irse al Aeropuerto junto a su familia, con quienes pasarán Navidad y Año Nuevo en Brasil.
Inesperada revelación
Sin embargo, en medio de la charla la mujer puso en aprietos a los conductores del matinal de Canal 13, a quienes varios llevan años molestándolos por un supuesto romance.
“Le quiero mandar una saludo a la Priscilla y a Repe, que siempre los vemos en Tongoy y en Puerto Velero”, los delató la mujer, oriunda de Coquimbo.
“Siempre los vemos comiendo ostiones”, agregó la entrevistada.
“Los pillamos, pero no los molestamos”, complementó mientras no podía dejar de reír frente a las cámaras.
“Es verdad”, atinaron a decir los aludidos desde el estudio, con una aparente “sonrisa incómoda”, pero tratando de seguir el hilo de la conversación.
“Pero si es tan rico allá, los ostiones”, complementó Pri, para salir del paso, antes de continuar haciéndole preguntas acerca de su paradisíaco viaje.
Lo último
hace 11 min
hace 20 min
13:55
13:52
13:35
Lo más leído
1.
2.
3.
4.