Espectáculos

No se lo esperaban: entrevistada puso en aprietos a Priscilla Vargas y José Luis Reppenning con inesperada revelación

“Los pillamos”, aseguró la mujer en medio de un despacho en el Tu Día.

Mujer delató a Repe y Pri en la edición de este miércoles del Tu Día.

Lo que parecía ser un despacho inocente, una repentina confesión puso a transpirar helado a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la edición de este miércoles del Tu Día.

Todo surgió en medio de un enlace que realizaba el periodista Gabriel Alegría desde las inmediaciones del Terminal de Buses Alameda, en Estación Central.

Luego de mostrar algunas fiscalizaciones de tránsito que se estaban realizando en el lugar, se puso a conversar con Francisca, una mujer que estaba esperando para irse al Aeropuerto junto a su familia, con quienes pasarán Navidad y Año Nuevo en Brasil.

Inesperada revelación

Sin embargo, en medio de la charla la mujer puso en aprietos a los conductores del matinal de Canal 13, a quienes varios llevan años molestándolos por un supuesto romance.

“Le quiero mandar una saludo a la Priscilla y a Repe, que siempre los vemos en Tongoy y en Puerto Velero”, los delató la mujer, oriunda de Coquimbo.

“Siempre los vemos comiendo ostiones”, agregó la entrevistada.

“Los pillamos, pero no los molestamos”, complementó mientras no podía dejar de reír frente a las cámaras.

“Es verdad”, atinaron a decir los aludidos desde el estudio, con una aparente “sonrisa incómoda”, pero tratando de seguir el hilo de la conversación.

“Pero si es tan rico allá, los ostiones”, complementó Pri, para salir del paso, antes de continuar haciéndole preguntas acerca de su paradisíaco viaje.

Más sobre:Priscilla VargasJosé Luis RepenningEntrevistadaRevelación

Lo último

hace 45 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero