“No se lo esperaban”: Gino Costa reveló la reacción de su familia al enterarse de su orientación sexual

El comunicador está contento de poder gritar a los cuatro vientos que ama con locura a su pareja.

Hace unos días Gino Costa sorprendió a todos sus seguidores al contar que estaba en una relación con otro hombre, el productor Miguel Ángel Campos.

El periodista de TVN conversó con revista Velvet de todo el proceso que tuvo que atravesar antes de asumir su orientación sexual.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré…”, dijo en dicha oportunidad.

La reacción de su familia

El notero de televisión conversó con Página 7 sobre cómo se tomó su familia esta noticia, y como ha sido este proceso para ellos.

“Al principio no se lo esperaban, pero hoy me ven más feliz que nunca. Soy una persona que siempre se ha movido por el amor, y ellos no han visto ningún cambio, solo que hoy soy mucho más feliz de lo que era antes”, expresó.

Sobre la relación que mantiene su enamorado con su pareja indicaron que “lo aman, cómo no, si este hombre es un encanto”.

Los tortolitos ya están fortaleciendo su vínculo y han participado de reuniones familiares de ambos. “Estuvo increíble. Ha sido un lindo proceso. Hace poco estuvimos en el cumpleaños de la mamá del ‘Pollo’. Estoy muy pleno en lo profesional y en lo personal”.

COMPARTIR NOTA