“No se lo esperaban”: Gissella Gallardo habló sobre el recibimiento de sus compañeros en “Top Chef VIP”

“No se lo esperaban”: Gissella Gallardo habló sobre el recibimiento de sus compañeros en “Top Chef VIP”
“No se lo esperaban”: Gissella Gallardo habló sobre el recibimiento de sus compañeros en “Top Chef VIP”

La periodista habló sobre este nuevo desafío.

La empresaria Gissella Gallardo es una de las nuevas integrantes que veremos pronto en el programa de cocina, “Top Chef VIP”, para participar en el repechaje del espacio.

La periodista ya está grabando algunos episodios y conversó con Página 7, sobre este nuevo desafío y lo que se viene para ella.

“Vi en la tele que mis compañeros hacen unos platos preciosos, cosas que jamás se me hubiesen ocurrido”, comenzó diciendo.

Me preparé viendo los capítulos, recetas en YouTube, redes sociales, acordándome de las cosas que me gustan y que he probado cuando he viajado. Pero así como clases, nada”, añadió.

Habló también sobre sus fortalezas y debilidades para afrontar este proyecto. “Mi fuerte son las comidas creativas, esas que te pasan una cosa e inventa con eso. Ahí me va muy bien, porque desarrollo la creatividad”, dijo.

“También me manejo con los interiores, me encanta la lengua, las guatitas, ubres, las preparo siempre”, dijo.

“En la casa cocino arroz, pollo, puré, bistec, carne al jugo. Acá puedes llegar con un plato así, pero tienes que hacerlo gourmet. Es la misma comida, pero hay que agregarle alguna salsa, el emplatado también es importante”, complementó.

Sin embargo, confesó que el plato que menos prepara son postres. “No los como, entonces no los hago mucho. Sé lo básico solamente, así ahí yo creo que voy a estar complicada”, contó.

El recibimiento de sus compañeros

Gissella confesó que todos se lo tomaron con sorpresa. “No se lo esperaban. De repente llegamos ocho personas a invadirles la cocina, de los cuales quedamos cuatro”, afirmó.

“Después nos acogieron súper bien. La Paulina nos compartió todo su material, se preocupó harto de nosotros. La Belén también, la Gianella, que es súper matea, la ‘Pincoya’ y sus secretos. Todos son súper solidarios”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Yo de ahí me voy”: Nicki Nicole confirma quiebre con Peso Pluma tras polémico video del artista

-En maquillaje se fueron de tarro: destapan supuesta estrategia para favorecer a Yamila Reyna en pantalla

COMPARTIR NOTA