“No se lo he contado a nadie...”: Rayén Araya destapa negociación para aterrizar en un matinal y remecer la competencia

Rayén Araya aclaró el cahuín sobre su cambio de canal.
Rayén Araya aclaró el cahuín sobre su cambio de canal.

¿Remezón televisivo? La conductora contó la firme sobre el fuerte rumor que circula por los pasillos de los canales.

La reconocida conductora Rayén Araya salió a aclarar un fuerte cahuín que circula hace unos días en los medios: su posible aterrizaje en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión.

“Es natural que haya cambios en los canales hacia finales de año y hay una competencia de los matinales bien intensa. Venía, por cierto el rumor de salida de Monserrat (Álvarez) hacía un rato...”, partió explicando Rayén, al ser consultada por el tema en el programa Not News (Vía X).

En ese escenario, la periodista confesó: “Hubo algunas conversaciones ahí. Te lo voy a decir solo aquí, no se lo he contado a nadie”.

Ante la sorpresa de su anfitrión, Nicolás Larraín, Rayén calmó las pasiones: “Sigo donde estoy”, remató la comunicadora, confirmando que por ahora sigue en Canal 13.

Rayén Araya y su canal.
Rayén Araya y su canal.

Por qué Rayén Araya no se fue a Chilevisión

La exanimadora de Extra Jóvenes explicó que ese diálogo se dio en el contexto de la dura pelea por el rating entre el matinal de Chilevisión y el de Canal 13, Tú Día, a fines de 2023.

Si bien notó que apostaban por su figura, posiblemente acompañando a Julio César Rodríguez, sinceró que no le acomoda el formato de los matinales.

“Estoy en el 13 y estoy haciendo cosas que me gustan mucho dentro del canal. Es sin duda una propuesta interesante y un salto importante entrar en un horario como ese, con lo competitivo que es, pero también tiene mucho de esas lides informativas de las que yo he venido saliendo este último tiempo”, explicó.

Desde la pandemia decidí volver a la entretención y los matinales tienen una carga de harta noticia”, comentó Rayén, que también tuvo un accidentado paso como conductora de Radio Bío Bío.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Me da lata”: Pamela Díaz rompe el silencio tras “supuesta indirecta” que le envió la madre de Jean Philippe Cretton

- “Mi decisión no pasó por…”: Jean Philippe Cretton rompe el silencio y aclara cahuín acerca de su abrupta salida de Chilevisión

- “No llegamos a un acuerdo…”: TVN confirma salida de importante rostro del Buenos Días a Todos y aclara actual situación en el canal

COMPARTIR NOTA