“No se merecía esa muerte”: La dolorosa noticia que impactó a Patricia Maldonado

“Nadie entendió nada, pero falleció”, lamentó la comentarista, visiblemente dolida por la pérdida.

De luto se encuentra la conductora de Las Indomables, Patricia Maldonado, a raíz de la muerte de una querida amiga que pasó varios meses en coma.

En un nuevo capítulo de su programa de YouTube, Paty quiso dedicar unos minutos para contarle a su compañera, Catalina Pulido, sobre la lamentable noticia y la incertidumbre sobre la causa del deceso de su amiga.

“Ayer falleció una amiga, Soledad Drago Jiménez, que estuvo tres meses en estado de coma en el hospital”, comenzó informando la indomable.

“Créeme que hasta el momento no han dado un diagnóstico que uno diga ‘ok’. Primero era una septicemia, después un envenenamiento, después los riñones, después una bacteria, después otra bacteria… Nadie entendió nada, pero falleció”, explicó.

“El 30 de diciembre cayó, es lamentable, era una mujer joven y nos unió una gran amistad, creo que no se merecía esa muerte”, sentenció la comentarista.

“Esto es parte de la vida”

Maldonado envió, además, un mensaje a la familia de Soledad, recalcando que se trataba de una mujer joven.

“Espero que realmente esté, como dice la gente creyente, en un mejor lugar. Un saludo muy cordial a su hermana Pilar, a su sobrina, a su familia y a su hijo. Un abrazo, esto es parte de la vida, todo lo que nace tiene que morir, duele porque era una mujer joven de 60 años”, cerró Patricia.

COMPARTIR NOTA