“No se miraban, no dialogaban…”: la crítica de Neme a la animación en Échale la culpa a Viña de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo

El conductor de Mucho Gusto señaló que vio un par de veces el programa festivalero y entregó su opinión sin filtro.

La mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto estuvieron hablando sobre el futuro televisivo de Tonka Tomicic tras su intensa semana festivalera.

El rostro de Canal 13 animó la Gala del Festival de Viña del Mar y luego estuvo a cargo de la conducción del programa Échale la culpa a Viña junto a Carmen Gloria Arroyo.

En ese contexto, Andrés Caniluef comentó que “en estricto rigor, no hay proyectos en carpeta para Tonka en el corto plazo”.

“Yo veo muy difícil que vuelva ella como rostro principal de un programa de televisión, quizás pueda volver en el segundo semestre en la misma categoría. (Tiene contrato) hasta diciembre del 2024″, agregó el periodista de espectáculos.

Tras esto, Karen Doggenweiler le preguntó cómo se llevó Tonka con Carmen Gloría, a lo que Andrés respondió que “bien”.

“Televisivamente, no, no se veían para nada juntas”, interrumpió José Antonio Neme.

Andrés entonces comentó que al menos habían tenido un “grado de cordialidad” y que la relación más cercana que había tenido Tonka en el programa había sido con la abogada.

Por su lado, Neme ahondó en sus palabras: “Televisivamente, vi el programa dos o tres, creo que una vez que fue en la noche y después bueno… Parecía que no se miraban, que no dialogaban”.

“Básicamente un partner televisivo tiende a mirarte, uno construye una narrativa común. Hay chistes internos, aquí no había eso, puede ser porque no se conocían tanto..”, explicó el conductor del matinal.

Caniluef también comentó que ambas animadoras tenían “ritmos muy distintos” y también destacó el look de Tonka en el programa, señalando que había un trabajo por “mostrarse distinta” desde la chasquilla hasta la vestimenta.

COMPARTIR NOTA