Espectáculos

“No sé qué le pasa conmigo”: Ivette Vergara no se aguantó y respondió sin filtro a Fran García-Huidobro tras feroz dardo

Comunicadora se defendió tras los dichos de su colega luego de su salida de TVN.

ivette Vergara no se guardó nada y le respondió a Fran García-Huidobro por los dichos que lanzó en su contra.

Hace un par de días, Fran García-Huidobro dio que hablar tras dar su sincera opinión sobre los dichos de Ivette Vergara por su abrupta salida de TVN.

En concreto, la Dama de Hierro la acusó de estar “llorando”. Esto, luego de que el “canal de todos” decidiera prescindir de sus servicios.

“Llegué al 13 con un montón de proyectos, pero vino la pandemia y el estallido social y a los dos años me fui para mi casa sin llorar. Creo que a la tele no se va a llorar, se llega llorado de la casa”, arremetió la animadora de Only Fama, el nuevo programa de farandulero de Mega, en diálogo con El Mercurio.

Y en esa misma línea, agregó: “ningún canal en este momento se puede dar el lujo de tener un conductor que no conduce”.

Por lo mismo, Ivette no se aguantó y salió a responderle a su colea. “Mi salida de TVN no responde a una pataleta. Yo ya estoy fuera. Siempre he dicho que cualquier empresa tiene todo el derecho del mundo de trabajar con quien quiera”, explicó.

La defensa de Ivette Vergara

Además, reveló que le sorprendieron los dichos de la también actriz. “No sé qué le pasa a la Francisca conmigo, nunca he sabido. Pero sí le quiero decir que yo no estoy llorando en la televisión”, se desahogó.

“Primero, yo ya estoy fuera de la televisión. Cuando ella dice, ‘no se va a llorar’, esto no es un llanto, a mí me gustaría, que ella, como mujer también, quizás diera la misma pelea”, complemento.

Por último, Vergara se dio un minuto para compartir una profunda reflexión y hacer una aclaración al respecto.

“Esto no se trata del contrato de Ivette Vergara y que no sigo en TVN. Se trata de que hubo un maltrato, y cuando me refiero a eso, es que no te dejen, para los que trabajamos en pantalla, que no te dejen cumplir tu último mes de contrato. Me parece que es una falta de respeto. Las formas sí importan”, remató.

Más sobre:PolémicaIvette VergaraFrancisca García-Huidobro

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 30 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:44
Pareja se conoció a través de una aplicación de citas y comenzaron a salir cuatro meses antes del asesinato.
Mundo

Plan le falló: condenan a youtuber que mató a polola embarazada mientras hacía un directo de seis horas jugando al GTA

20:46
El ícono de los encierros en el país quiere dar vuelta la página, pero antes se quiere dar un gustito.
Espectáculos

Arturo Longton reveló sus ganas de entrar a un último reality: “El último y retirarme bien”

18:48
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago