“No sé qué le pasó…”: Patricia Larraín reveló incómodo momento con Christina Aguilera en plena entrevista

“No sé qué le pasó…”: Patricia Larraín reveló incómodo momento con Christina Aguilera en plena entrevistaComunicadora contó detalles del encuentro que tuvo con la cantante. Aseguró que fue “más pesada que chupete de fierro”.

Durante la tarde de este miércoles, Patricia Larraín estuvo presente en el Más Vivi que Nunca, programa de TV+ conducido por Vivi Kreutzberber, y donde repasó su años de carrera en televisión tras su etapa como Miss 17.

Y en ese contexto, la comunicadora recordó algunas anécdotas de su estadía en el canal Zona Latina. Esto, luego que la hija de Don Francisco le preguntara por su experiencia más desagradable con algún famosillo.

Acto seguido, a la blonda se le vino de inmediato a la cabeza Christina Aguilera, a quien en su minuto le tocó entrevistar. Incluso, reveló que fue “más pesada que chupete de fierro”.

Según recuerda, todo se surgió cuando metió la cuchara en una conversación en inglés de la cantante con su productor. “No sé qué le pasó. Creo que estaba muy preocupada de que tenía la guata maquillada y las piernas no. Ella dijo que necesitaba mejorar su maquillaje”, recordó Larraín sobre la charla que alcanzó a escuchar.

Tras cartón, la Pata quiso intervenir en la buena onda y le comentó para que no se preocupara que se veía “súper bien igual”, cuestión que al parecer mosqueó a la artista internacional.

“Creo que le cargó que haya entendido inglés y que me haya metido en la conversación del productor”, teorizó la comunicadora.

Pero eso es no es todo, pues durante la entrevista, Aguilera continuó con su actitud pesote. De hecho, se molestó más todavía cuando Larraín le comenzó a hacer preguntas directamente en inglés y sin la ayuda del traductor.

“Le pregunto: ‘¿Qué conoces de Chile?’ y dice solo ‘que llueve mucho’. Después le hice una pregunta en inglés y ella me corrigió. Era un detalle, pero quiso hacerlo”, recordó la ex del Chino Río.

Según su relato, en ese minuto le preguntó “do you feel a latin woman? -¿te sientes una mujer latina?-”, pero Aguilera no dudó en corregiarla: “do you mean if i feel like a latin woman?” -”¿intentas decirme si me siento como una mujer latina?”-.

Afortunadamente el incómodo momento no pasó a mayores y la entrevista terminó sin mayores inconvenientes.

El relato de Patricia Larraín

COMPARTIR NOTA