Espectáculos

No se quedó callada y lanzó otro “palo”: Mariel Aereboe alza la voz y reacciona a feroz desahogo de Pedro Lladser

La ex modelo se refirió al conflicto que surgió en los últimos días con su ex esposo.

“No necesito validarme públicamente ni salir a desmentir cada cosa que se diga", explicó en redes sociales.

Hace un par de días, una publicación de Mariel Aereboe impactó y generó tema de conversación en Farandulandia.

Así nomás, pues a través de un registro que compartió en Instagram, dejó entrever que su ex esposo, Pedro Lladser, no se hacer cargo de sus hijas.

Sin ir más lejos, apuntó contra el galán y aseguró que éste tendría dinero para su actual familia y no para las retoñas que tienen en común.

Como era de esperarse, dicha publicación provocó la reacción de Lladser, quien se desahogó sin filtro en la misma plataforma virtual.

“No puedo seguir aguantando que se ensucie mi honra, que me dejen como un mal padre, despreocupado e irresponsable con mis deberes como tal”, expuso.

Además, sostuvo que “hablar desde el odio sin mediar consecuencias, publicando solo mentiras y tratar de ensuciar a quien bien o mal es el padre de sus hijas, no tiene nombre”.

Mariel Aereboe volvió a la carga

Con todos esos antecedentes, la icónica modelo no se quedó callada y contraatacó. Incluso, justificó su reclamo inicial.

“Yo uso mis redes como un espacio personal, donde comparto lo que pienso y lo que me hace sentido, sin aludir ni exponer a nadie”, reveló la ex Venga Conmigo en diálogo con Página 7.

“Soy muy clara en algo: jamás haría nada que dañe a mis hijas. Eso está por encima de todo. Estoy tranquila con quién soy y con cómo he llevado mi vida”, complementó.

En tanto, aclaró que “no necesito validarme públicamente ni salir a desmentir cada cosa que se diga. La gente que me conoce sabe perfectamente cómo soy”.

Además, insistió en que “cualquier afirmación que no sea cierta y que me involucre, se tendrá que aclarar donde corresponde”.

“Yo no hablo desde la exposición, hablo desde la tranquilidad de quien sabe cómo ha actuado y solo rendiré explicaciones a la ley y a Dios. Cada persona sabrá por qué siente la necesidad de defender su honra. Cito una frase: ‘El que nada hace, nada teme’”, remató.

Más sobre:Mariel AereboePedro LladserCahuínFarándula

Lo último

17:12
Ayer se filtró la renuncia de Carla Ballero al mismo programa.
Espectáculos

Nueva renuncia remece “Vecinos al límite”: otro famoso dejó el encierro

16:52
Avatar: La Leyenda de Aang, con un presupuesto cercano a $80 millones dólares, apareció completa en internet antes de su estreno en Paramount+.
Tendencias

Filtración de película de La Leyenda de Aang amenaza con pérdidas millonarias para Paramount

16:51
Daniel Alcaíno, que ha dado vida al deslenguado comentarista de farándula, representa a un travesti en el que se reconocerá “el brillo, las luces, las ganas de figurar” de su personaje televisivo.
Espectáculos

Con toques de Yerko Puchento y guiño a “La gordas de Vidiella”: así será el estreno de Boite Bijoux

16:45
El ministro de Hacienda respondió a las críticas de falta de apoyo a la clase media en medio de fuertes alzas de precios.
Chile

“El mejor regalo para la clase media es que haya crecimiento”: Quiroz descarta sumar medidas de apoyo a megarreforma

16:36
La medida comenzó a regir el 16 de abril, tendrá una duración inicial de un mes y abarca artículos de construcción y mejoramiento del hogar en todo el país.
Servicios

Sodimac congela precios en más de 2.000 productos en medio de alza de combustibles

16:34
La legendaria banda será la principal atracción en la previa del duelo que los albos sostendrán con Palestino.
Deportes

Una celebración Monumental: Los Jaivas encabezarán el aniversario 101 de Colo Colo