“No sé si lo he contado alguna vez”: Monty Torrent revela que es familia con César Antonio Santis
La comunicadora reveló el cercano vínculo de sangre con el reconocido y recordado presentador.
Monserrat Torrent, quien actualmente se encuentra radicada en España, reveló el desconocido vínculo familiar que tiene con el recordado presentador de radio y TVV, César Antonio Santis, quien a sus 79 años está más bien alejado de los medios.
Ahora, en una visita por Chile, la ex-Mekano tuvo la chance de participar en La divina comida (CHV) junto a la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, el actor Fernando Kliche y el periodista Hugo Valencia.
Torrent, quien hoy además tiene su espacio en Sabingo desde la distancia, relató sobre sus inicios en las comunicaciones: “Mi abuelo, por parte de papá, era actor, entonces por ahí era una beta”, explicó.
Por lo tanto, “la beta artística era como algo no tan nuevo en la familia, o sea, era un poco más cercano”, analizó la mujer de 40 años.
La relación de Torrent con Santis
En eso, en su estilo de reportero del espectáculo y la vida privada, Valencia le preguntó a Torrent si sólo era ella en su familia un apersona “conocida” o famosa".
Encontrándose de anfitriona en la casa de sus suegros en Santiago, en vista de que vive en Barcelona, “Monty” reaccionó así: “¡Qué buena pregunta!“, tras lo cual advirtió: ”Mira, no sé si lo he contado alguna vez, o muy pocas veces”.
La comunicadora contó que “yo soy prima, prima hermana de César Antonio Santis”. De hecho el segundo apellido de él es Torrent.
Es decir, la madre de César Antonio es hermana del papá de “Monty”, quien tenía 67 años cuando nació su retoña (los papás de la comunicadora tienen 40 años de diferencia), lo que explica que pueda ser prima hermande Santis a pesar de la diferencia etaria.
Kliche mostró su sorpresa con el vínculo, expresó su afecto (“somos buenos amigos”) y además declaró que “lo admiro como persona y comunicador”, ya que “es una persona de bien, es un encanto de persona y talentosísimo”.
Valencia, por su parte, no escondió su ego herido al no haber estado al tanto de este dato: “Debo reconocer que me dolió cuando dijo que ella era prima de César Antonio Santis, porque yo no tenía idea”, admitió. “Algo tiene que haber sacado de él”, agregó en alusión a su oficio periodístico.
En la misma línea, Kliche complementó: “Hay cosas que se heredan y se heredan, y lo que se hereda no se roba”.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.