“No sé si será el mismo”: amigo íntimo de Tonka despeja dudas sobre supuesta relación con joven 20 años menor

Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic.

Fue Adriana Barrientos la que dio a conocer la identidad del galán hace algunas semanas.

Fue a fines de enero cuando se dio a conocer que Tonka Tomicic estaría viviendo un nuevo romance.

Según soplaron, la exanimadora de Bienvenidos habría dado vuelta la página y superó a Marco Antonio López, más conocido como “Parived”.

Si bien en aquella ocasión no se entregó mayores detalles sobre el hombre que le robó el corazón a la modelo, las especulaciones no tardaron en surgir.

Para poner freno a los cahuines, Adriana Barrientos se encargó de difundir nuevos antecedentes sobre el galán misterioso. “No ha encontrado nada mejor Cupido que ir al sector de La Dehesa, al barrio alto, donde ella habita y donde ella se entrena y hemos encontrado a la persona que le robó, nuevamente, el corazón”, dijo “La Leona” en Zona de Estrellas.

“Él es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características y personalidad muy similares a ella”, agregó.

¿Sigue sola?

Ricardo Cantín, amigo íntimo de Tonka y quien tuvo un reciente encuentro con la animadora en el sur de Chile, se refirió al supuesto romance.

En diálogo con la periodista Paula Escobar, el comunicador dijo que “eso que me dices, que anda con un joven, que la otra vez dijeron, no sé si será el mismo, con un personal trainer que le ayuda en el gimnasio donde va ella, es totalmente falso”.

“Mi amiga está absolutamente sola, sin nadie, sin ninguna pareja, y por lo que veo yo, está feliz y contenta, así solita, por ahora. Y por un buen tiempo más”, aclaró el periodista en Que te lo digo.

Finalmente, contó que “nosotros cuando nos juntamos es para disfrutar, para celebrar la vida, nuestra amistad, a pasarlo bien, a disfrutar de la naturaleza, y de esas cosas no hablamos”.

Leer más:

- “Lo veía venir”: revelan desconocidos detalles de la salida Tonka Tomicic de Canal 13 y apuntan a nuevo proyecto

- Tras ser desvinculada de Canal 13: Tonka Tomicic despidió sus vacaciones en el sur

COMPARTIR NOTA