Ignacia Michelson: "No sé si tiene otra, es cosa de él, que haga lo que quiera"

Ignacia Michelson reveló en sus historias de Instagram el quiebre de su relación de reality con el Sargento Rap.

Un intenso ir y venir ha sido el mediático pololeo de los ex chicos reality Ignacia Michelson y el mexicano Sargenton Rap, quienes tras su salida del encierro de Resistiré de Mega han sido los protagonistas excluyentes en más de alguna mediática polémica.

Ayer no fue le excepción, ya que ante la separación de ambos protagonistas la semana pasada, con video incluido de la despedida del mexicano -el 19 de agosto- desde el aeropuerto de Santiago para regresar a su país, y la Nacha arribando este domingo a Miami para descansar junto a su mamá Jenny Díaz, saltó un rumor que dejó en llamas a los casi tres millones de seguidores que las dos celebridades suman en total en sus cuentas de IG, tras ver en varias ocasiones al azteca junto a otra mujer en vivo.

"Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento, que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes pasado, no sé nada, no sé si tiene otra chica, si es su prima", fue la tajante respuesta que la chilena le dio a uno de los tantos fans que le preguntaron porqué no había rastros de los dos en redes sociales.

Esto, porque en las historias de Sargento apareció en varias ocasiones la misteriosa mujer en reemplazo de las fotos y videos con Michelson, a quien se ve por última vez en el Instagram del mexicano el 18 de agosto como protagonista del video "A sangre fría".

"No sé si tiene otra (...) No tengo idea. Pero es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada", prosiguió Ignacia, quien remató con una críptica reflexión. "Ahora tengo respuesta, cuando creí que Dios me había abandonado en el peor momento de mi vida, me doy cuenta de que me salvó. Y yo casi dudando de la existencia, con Dios todo".

¿Un raspacacho para Sargento? "Prefiero no hablar de ese tema", respondió a La Cuarta Ignacia al ser consultada por la evidente ruptura.

COMPARTIR NOTA