“No seai latera”: Pata Larraín recordó incómodo escenario que la hizo renunciar a SQP

Patricia Larraín.
Patricia Larraín.

La presentadora de tele se refirió a sus tiempos en los programas faranduleros.

Patricia ”Pata” Larraín ya lleva unos buenos años alejada de la televisión, y tampoco le dedica mucho tiempo a ojear la pantalla chica.

“No me gusta ver noticias”, declaró en el programa Santa moda (Canal Vive), según consignó Mira Lo Que Hizo. “Falta la entretención”, agregó.

La exconductora de tele también recordó sus años en los programa de espectáculos y la prensa rosa.

“Lo pasé increíble”, declaró, considerando que en estos tiempos “Primer plano (CHV) era otra cosa”. De hecho, “yo me fui cuando empezó la farándula dura”, precisó.

Su salida

“Después hice SQP (CHV) y pensé que lo iba a pasar bien, y no lo pasé tan bien”, admitió. Y agregó que “el detrás de escena no era muy…”, sin terminar la oración, dejando entrever su crítica.

El debut de la ex-Miss 17 en aquel espacio fue en mayo del 2008: “Me contrataron del SQP de conductora”, recordó, por lo que su papel era más bien de “mamá conciliadora”.

“Estaba encargada de los temas súper faranduleros”, precisó, “y en el fondo lo que tenía que hacer era calmar un poco los ánimos” cuando la discusión se caldeara.

Sin embargo, se fue sintiendo incómoda cuando le empezaron a pedir que “no seai latera”.

Esas instrucciones no le gustaron y “dije, ¿sabes qué? Si no puedo ser como soy yo en una plataforma en la cual me contrataron para eso, y donde debería sentirme cómoda y ser uno, porque siempre he sido transparente… Cuando no me sentí cómoda decidí renunciar y retirarme”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA