"No sean morbosos": polola del Cangri se desahoga tras teorías sobre su desaparición

Araceli Díaz pidió respeto ante las especulaciones que surgieron durante las últimas horas respecto al paradero de su pareja.

Durante las últimas horas, se generó un gran revuelo sobre el paradero de Sebastián Leiva, el famoso Cangri. El joven se encuentra desaparecido desde hace tres en días, y la última vez que se le vio fue en el sector fronterizo de la Provincia El Loa, región de Antofagasta.

Por lo mismo, sus más cercanos sacaron la voz y pidieron ayuda para encontrarlo. Sin embargo Araceli Díaz, su polola, también reaccionó ante la ola de especulaciones que surgieron.

"Solo quiero agradecer por sus mensajes, por compartir la información (...) pero quiero pedir también que tengan respeto por lo que comentan, por los mensajes crueles sin bases que me envían o escriben en redes sociales", alegó.

Búsqueda

Además, aseguró que algunos usuarios de redes sociales inventaron algunas mentiras en un momento tan doloroso que atraviesan los cercanos del Cangri.

"Hay una familia entera destruida. ¿Cómo creen que nos ponemos cada vez que mandan mensajes con información falsa? No sean morbosos", finalizó.

Por otro lado, a esta hora Carabineros realiza una intensa búsqueda para dar con su paradero. Incluso, en horas de la mañana ya encontraron el chip de su teléfono celular.

COMPARTIR NOTA