“No será tan violento”: Pedro Engel dio su predicción para Chile 2024 e hizo advertencia

Pedro Engel dio sus predicciones para el 2024.
Pedro Engel dio sus predicciones para el 2024.

El astrólogo tomó el horóscopo chino para referirse a un año que sucede a una temporada marcada por el “peligro”, según dijo.

“Este año que estamos terminando fue uno de peligro”, planteó de entrada Pedro Engel sobre el 2023, considerando el horóscopo chino. Sin embargo, adelantó que este se vendría distinto.

El astrólogo dio algunas predicciones generales de lo que pasará con los diferentes signos durante el próximo ciclo, el cual abarcará el 2024, ya que parte en la segunda luna nueva luego del solsticio de verano, que cae 10 de febrero, según contó a ADN, iniciándose la temporada del Dragón de Madera.

Pero el dragón es todo lo contrario”, aseguró en comparación al periodo anterior. “Lo único que quiere es salir, hacer festival, porque es mitológico, anda por el cielo echando fuego y no quiere estar en una madriguera”.

En resumen, “será un año diferente, será expansivo”, dijo.

El año del Dragón

“El Dragón va a ser un año más bien de transición, no será tan violento, porque a pesar de que echa fuego por la boca, el dragón tiene un espíritu más místico y espiritual”, añadió.

Ya enfocándose en suelo nacional, “Chile es Caballo, por lo tanto, continúa con ciertas crisis de cambios; aún no hemos podido asentarnos en los procesos nuevos”, aclaró.

Sobre los signos, Gallo, Rata, Mono y Tigre destacó que “se van a ver beneficiados por el dragón porque los ama y los va a bendecir, de alguna manera van a tener más oportunidades y van a poder realizarse creativamente”.

“Los años tranquilos desaparecieron”, continuó el ex-Bienvenidos. “La tranquilidad más bien se lleva en el alma, porque en lo externo el mundo está convulsionando”.

Respecto a la madera que tiñe al dragón, cerró con que “es muy noble, siempre está esperando expansión, fecundidad, arte y creatividad”; además, “nos conecta con nuestra propia esencia, nuestras raíces”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Lo considero inmoral”: Neme le consulta a Javier Macaya sobre su padre y desata tenso momento en vivo

- Se descontroló y quedó grabado: detienen a Félix Soumastre por agredir a trabajador

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA