Espectáculos

“No solamente borracho hacía daño”: Roxana Muñoz lapidó a Kike Acuña tras entrevista en Primer Plano

La mujer reaccionó enfurecida después de la intervención de su ex pareja en el prime de Chilevisión.

Sin filtros reapareció Roxana Muñoz en redes sociales tras la entrevista de Kike Acuña en Primer Plano este domingo 26 de octubre.

El exfutbolista habló de su paso por Fiebre de Baile, además de recordar sus oscuros años sumergido en el alcoholismo. “Regalé siete casas a mis amigos y cuando los necesité no estuvieron”, confesó en el estelar farandulero.

Asimismo, fue consultado por el supuesto no pago de pensión alimenticia con dos de sus exparejas, entre ellas la mencionada Roxana, a lo que aseguró estar en regla.

Hasta la fecha estoy al día con absolutamente todo en cuanto a pensión de mis hijos. En mi peor momento, mientras estuve mal, de alguna forma juntaba lo que tenía que pagar para mis hijos y siempre cumplí. Hoy también lo hago”, señaló. Además, agregó que se siente “orgulloso” por no tener deudas con sus hijos.

Durante esa misma noche, la ex chica reality arremetió contra Kike: “¿Siete casas? Este gallo piensa que la gente es hue...”, inició la otrora modelo Playboy.

No creo que la gente sea tan ingenua de creerle a este tipo. Creo que la gente tiene memoria de todo el daño que él hizo, no solo por el alcohol, sino también daño psicológico a sus exs, a Carla Jara, a mí”, siguió.

No solamente borracho hacía daño, sino que sobrio también. No creo que la gente sea tan ingenua. No sé qué cree este tipo al ir a sentarse a un programa a mentir”, añadió la mujer, que actualmente reside en La Araucanía.

Cabe destacar que en el pasado ambos protagonizaron agresiones físicas entre ellos. Acuña incluso fue detenido en su momento. Por su parte, en 2014, Roxana también fue reconoció que agredía al ex Universidad Católica.

Más sobre:Primer PlanoKike AcuñaRoxana Muñoz

Lo último

hace 1 min
Ana Luz se refirió al familiar que, después de irse de tarro, siempre se negó a volver a declarar.
Chile

¿Presionó a sobrino que echó al agua a Nicolás? Madre de Zepeda interviene en juicio y responde a pregunta clave

hace 15 min
Por esta razón el estelar se fue a una tanda comercial.
Espectáculos

“¿Usted no controla esfínter?”: Karen Paola sufrió percance íntimo en Fiebre de Baile

hace 33 min
Humberto Zepeda respondió al cuestionamiento del magistrado y aclaró que “él es mi hijo y lo seguirá siendo mientras yo viva”.
Chile

“Usted no lo sabe todo sobre su hijo”: juez apunta a mentira de Nicolás Zepeda e increpa a su padre en pleno juicio

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 25 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:59
El ministro de Hacienda se desmarcó categóricamente de la frase que usó el Gobierno en sus redes sociales.
Chile

Ministro Quiroz rechaza polémica frase que el mismo Gobierno viralizó en internet: “Jamás ocuparía una palabra como esa”

21:27
Escolares se sentaron en el andén de una estación de Metro y se oyeron “cacerolazos” en edificios.
Espectáculos

Reportan protestas por histórica alza de bencinas: hay “cacerolazos” y una intervención de estudiantes en el Metro