“No sólo es mostrar las boobs…”: rusa de Manos al Fuego defendió sus publicaciones coquetas con nuevos destapes

Anastasia Zimnikova compartió un extenso post donde contó detalles de los registros que comparte en redes sociales.

Anastasia Zimnikova, la recordada rusa que hacía caer a los infieles en el programa Manos al Fuego, cada cierto rato da que hablar en redes sociales.

La influencer se convirtió en tiktoker y deja la escoba con sus publicaciones, los que generan tanto reacciones positivas como negativas.

De hecho, no faltan quienes la apuntan con el dedo por mostrar “más de la cuenta” en algunos de sus videos. Por lo mismo, este martes se choreó de decidió comparten un extenso posteo donde contó detalles de todo el sacrificio y horas que le toman realizar este tipo de contenidos.

“Te has preguntado: ¿Cuánto tiempo se requiere para escribir un post o hacer un video de TikTok o de Instagram de 1 minuto?”, le preguntó de entrada a sus seguidores de Instagram.

Y en esa misma onda, agregó: “un video básico, improvisado, desde que enciendo y posiciono mi celular, hasta que el video se publica pueden pasar fácilmente 3 horas. Si a esto sumo, que antes de encender el celular...ordeno, organizo y limpio el lugar para que se vea bien, me baño (a veces ), elijo mi ropa, me cambio, me maquillo, peino y me preparo, quizás como algo para verme mas relajada, en ocasiones escribo un texto. Luego hago la toma una y otra vez hasta que sale perfecta. Luego la edito (es la parte que se demora harto, por suerte ya lo hago bastante breve por la experiencia), consulto con mis cercanos por opiniones y finalmente la publico. Fácilmente son 6 horas!!!! toda una mañana, toda una tarde”, aclaró.

“Son muchos pasos para un video improvisado. Si este además tiene algo de producción, pueden ser días de trabajo, mucho dinero en herramientas, conocimientos y experiencias que sirven para establecer que clase de contenido viral”, complementó.

Por lo mismo, y a modo de conclusión, le dejó un mensaje directo a sus seguidores.

“Hay mucho trabajo intelectual y material, no solo es mostrar las boobs, es hacerlo con un propósito, sabiendo que quiere la audiencia. ¿Te gusta ver boobs? Bueno, no solo de boobs vive el influencer! Entonces, querido usuario, aprecia lo que hacen por ti, GRATIS, solo debes abrir el celular y tener acceso a panoramas maravillosos”, agregó.

Junto a esto, Zimnikova compartió dos nuevas fotografías, las que junto a su reflexión, generaron diversas reacciones en la web.

“Lo más bello de este día”, “qué mujer más linda” y “aún así usted me encanta”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

La comentada publicación de Anastasia

COMPARTIR NOTA