“No somos Naya Fácil, pero hicimos lo que pudimos”: Luis Slimming y Marcelo Valverde tras maratónica jornada solidaria

“No somos Naya Fácil, pero hicimos lo que pudimos”: Luis Slimming y Marcelo Valverde tras maratónica jornada solidaria
“No somos Naya Fácil, pero hicimos lo que pudimos”: Luis Slimming y Marcelo Valverde tras maratónica jornada solidaria

Los dos humoristas fueron los encargados de abrir la transmisión de El Sentido del Humor Producciones donde reunieron 11 millones: “Del mismo equipo nació la idea, el fin de semana, cuando estaba quedando la embarrada”, le dijo Coronel a La Cuarta.

Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero, los integrantes del podcast El Sentido del Humor, realizaron una transmisión solidaria de seis horas durante la jornada del lunes 5 de febrero.

El evento solidario “Nos reímos y ayudamos”, comenzó a las 14:00 y terminó a las 20:00, con el fin de recaudar dinero para las familias damnificadas por los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso, y contó con la participación de todo el equipo que está detrás de la productora.

“Se armó y se hizo. Queríamos ayudar de alguna manera, y tratamos de llamar a todos los que pudieran llegar y así poder juntar la mayor cantidad de plata posible”, le contó Slimming a La Cuarta.

Y añadió: “No somos la Naya Fácil, pero hicimos lo que pudimos”. Y lo que consiguieron no es menor, ya que recaudaron $11 millones de pesos que irán directamente a la organización Entrecerros, que estan haciendo ollas comunes en Villa Dulce, Miraflores y Limonares, entre otras zonas.

Luis Slimming y Marcelo Valverde en jornada solidaria de El Sentido del Humor.
Luis Slimming y Marcelo Valverde en jornada solidaria de El Sentido del Humor.

“Del mismo equipo nació la idea”

Por su parte, Valverde agregó que: “Tenemos la suerte de tener un equipo muy comprometido, somos hartas personas aparte de Luis, Héctor y yo, aparte de los otros comediantes como Esteban Araya, la Catalín, la Cynthia Gallardo, que trabajan con nosotros; también el resto del equipo técnico, están todos comprometidos a estar presente cuando hay que estar presente”.

“Del mismo equipo nació la idea, el fin de semana, cuando estaba quedando la embarrada. De poder hacer algo y ahí nacieron dos ideas, una que era la transmisión larga duración donde participáramos todos, y la otra es un show que también participáramos todos, que se va a realizar el próximo lunes 12 en Distrito 04, que también va a ser probablemente doble función, para poder recaudar fondos para la gente de la Quinta Región”, sentenció.

El Sentido del Humor en jornada solidaria
El Sentido del Humor en jornada solidaria

“La gente se la jugó”

Sobre la maratónica transmisión que se mandaron, reveló: “Nos movimos rápido, nos conseguimos invitados, pensamos en secciones, muchas cosas fueron saliendo en el momento y creo que tuvimos una linda jornada”.

“Nosotros mismos quedamos impresionados de la rapidez con que la gente empezó a aportar, ya en el primer bloque donde estábamos con Luis solo conversando con la gente, no había nada preparado, logramos juntar casi 400 mil dólares, y eso fue creciendo durante la jornada”, agregó.

También destacó la participación de los invitados: “Tronic donó 1 millón de pesos y no sabíamos que lo iban a hacer, Héctor dio una colección de juguetes Transformers porque él es coleccionista y los donó para remate, donamos también la ‘Llama que llama’, que es un personaje, un títere que usamos en algunos capítulos; rematamos también al ‘Alien’, otro personaje que está en el set de El Sentido del Humor, y la gente se la jugó”.

Haciendo un balance, Coronel Valverde dijo que: “Fue muy bonito, logramos hacer lo que sabemos hacer, porque a pesar de ser una jornada solidaria, nunca dejamos de hace reír y de pasarlo bien. Ahora queda la segunda partita, los shows en vivo”, finalizó.

Cabe recordar que Marcelo comunicó vía Instagram que lo recaudado en sus presentaciones de este 6 de febrero en Distrito 04, y del 7 de febrero en Doble Standup, irán en beneficio de fundaciones animalistas de la Quinta Región. Mientras que Don Comedia también se presentará con función doble este martes 6 de febrero a las 19:00 horas y 21:00 horas en Palermo Teatro.

Segundo show confirmado de "Comedia solidaria"
Segundo show confirmado de "Comedia solidaria"
Uno de los shows solidarios de Coronel Valverde
Uno de los shows solidarios de Coronel Valverde

Lee más en La Cuarta

- Chile ¡Un solo corazón!: Anuncian “Teletón” en Movistar Arena en ayuda de damnificados por incendios

- Coronel Valverde, Luis Slimming y Héctor Romero juntaron $11 millones en jornada solidaria: “Todo irá a ollas comunes”

- “Me trataron con garabatos…”: Cote López reveló feos insultos por realizar viaje en medio de catástrofe en Viña del Mar

COMPARTIR NOTA